FANDOM

Growth Dorothy Coord es una prima rara historia coord por la marca cool LoLi GoThiC. que sigue la historia de El mago de Oz. Debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! 2015 y en el Episodio 144 del anime.

DescripcionesEditar

Growth Dorothy TopEditar

Una parte superior abombada a rayas de color azul abullonada, la manga o que está en dos capas, la segunda es un semi plisado de color blanco para que coincida con la tela que rodea la parte superior del pecho y los hombros. El pecho tiene tela blanca y tiras con volantes que van por el medio. El torso inferior tiene una sección de color índigo pálido y texturizada con una franja de color blanco con volantes sujeta por una de color cinta azul oscuro y una cuerda que rodea una sección de color azul leche, con una tela de color azul medianoche sobre ella y sujeta por una cuerda. Debajo de esta sección hay una pieza de tela plisada forrada por tachuelas de color blanco. En la mitad del pecho hay una cinta de cuerdas azul medianoche con una base adornada de plata adornada por una gran gema de rubí. Una cadena de plata cuelga debajo de ella, sosteniendo un gran diamante de amatista. Una cadena cuelga debajo de la tela con volantes, con un conjunto de zafiros y gemas de diamantes de amatista que rodean a la amatista más grande. La cinta de color azul medianoche se ata en la parte superior de la clavícula y se conecta a una gargantilla con hebilla. En la parte inferior izquierda del brazo hay una funda de rejilla con correas con hebillas y un pedazo de tela blanca con volantes en la parte superior, mientras que la derecha tiene un guante de color azul oscuro sin dedos. Tachas blancas alinean los nudillos.

Growth Dorothy SkirtEditar

Una aburrida falda a rayas de color azul con volantes y un delantal blanco con volantes que va por la parte delantera, sujeta a la cintura. Múltiples tiras de diferentes longitudes y grosores adornan el delantal, incluidas las costuras de color azul marino y la cinta de color azul marino en el dobladillo. En cada lado hay un lazo de color azul medianoche en cada lado, unido por dos cadenas de plata, cuya parte inferior tiene cadenas de bolas más pequeñas unidas a las gemas de diamantes de amatista y zafiro, junto con un amuleto emblemático de Historia. Encima de esto se cosen dos capas divididas, opacas de color azul medianoche, cada una con un borde de volantes de color blanco y una hilera de tachuelas alrededor del dobladillo. Cosido en la esquina frontal izquierda hay una cinta de color azul medianoche opaca con forro de color blanco con volantes y encaje en el centro de cada pieza. En el centro hay una base de plata con una gran gema de rubí y una cadena unida a una gema de diamante de amatista.

Growth Dorothy Red PumpsEditar

Bombas rojas brillantes con una suela de plataforma ligeramente más oscura que tiene diseños plateados adornados que lo cubren. Una cinta de color rojo está cosida a la correa del pie. Alrededor del tobillo hay una pieza con volantes de color blanco que se enlaza con una delgada franja de color negro que rodea el centro, donde una cinta de color azul oscuro con diseños de cordones blancos y forro. En el medio hay una gran gema de rubí y una amatista que cuelga de ella. Las medias transparentes se incluyen con un diseño de cinta de color negro con largas colas en zigzag que van por el medio. Sobre la rodilla izquierda, a un lado, hay un emblema plateado.

Growth Dorothy GoppleEditar

Gafa de color negro con diseños adornados de plata y bases para el cristal o vidrio que representan las piezas de los ojos. Entre los ojos descansa un pequeño diamante rubí. Colgantes de plata cuelgan de un perno de diamante con un dije de cinta roja que cuelga de la parte inferior.

WingsEditar

Un brillante arco iris rosado, púrpura, azul y verde claro, conectado por dos nubes esponjosas con unas ligeramente más pequeñas por encima de ellas. Extenderse a través de esto son grandes gemas de amatista, verde claro, zafiro y diamantes de cristal.

CartasEditar

1506-19
Growth Dorothy Top
1506-20
Growth Dorothy Skirt
1506-21
Growth Dorothy Red Pumps

Accesorios

1506-76
Growth Dorothy Goggle

UsuariaEditar

Episodio Imagen Usuaria
 144 LoLi GoThiC - 10 Sumire