FANDOM

Gretel Pop Coord es una normal coord por la marca pop Retro Clover que debutó en el Aikatsu! Gummy ~Debut Escena 4.

DescripciónEditar

Gretel Pop BlusaEditar

Una blusa blanca con mangas hasta el codo mantenidas con las correas del arco iris. Bajando cada manga hay tres grandes formas, que vienen en verde, púrpura y oro. Una sola cadena de encanto de flores de cuentas descansa debajo del hombro izquierdo, mientras que cosida al lado izquierdo del cuello es una flor de oro con una esfera roja en el centro, que coincide con los dos botones ligeramente más grandes en el pecho. Llevan sobre la blusa es una naranja, oro y chaleco blanco con forro de color violeta, bloques de lavanda y flores de colores y tamaños aleatorios y tréboles. Una correa violeta está en cada lado del torso con un botón de la flor del oro y rojo en cada esquina.

Gretel Pop FaldaEditar

Una falda para emparejar la tapa alineada en fucsia, encima de una enagua lila pálida. En cada cadera hay un bolsillo con volantes de color lila pálido con una aleta violeta sostenida con una flor naranja. El cinturón es de color púrpura con un patrón de flores rosadas que alternan con el trébol verde.

Gretel Pop BombasEditar

Bombas de tela escocesa con una suela negro y un clip redondo blanco unido a la correa. Viene con calcetines de color lila con una impresión de trébol y flores en él. En cada tobillo es una pulsera de tobillo de encanto de flor, mientras que una pulgada por debajo de la parte superior de cada calcetín tiene una correa de color púrpura con un patrón de tréboles y flores. Cosido a un lado es una flor de oro y rojo con un encanto de forma cuadrada de oro colgando de ella.

CartasEditar

15PC-103
Gretel Pop Blusa
15PC-104
Gretel Pop Falda
15PC-105
Gretel Pop Bombas