Wiki Aikatsu
Advertisement

Green Prom Coord es una coord normal de Sangria Rosa. Fue lanzada con la caja de BD de la generación Aikatsu! Akari como un juego de cartas extra.

Descripción[]

Green Prom Tops[]

Un top de color verde oscuro con tul de color verde en la parte inferior. En el pecho hay una gema de gota de granate rodeada de rectángulos de zafiro y naranja, y dos óvalos de oro cosidos. Alrededor del cuello y los hombros hay una tela índigo oscura con volantes con un patrón de rosas de color negro, y una tela violeta oscura cubre la parte superior del pecho y los hombros. Se incluyen guantes de ópera de color índigo oscuro, uno con un brazalete de oro y dos collares de perlas, uno de oro y perlas de color lila.

Green Prom Skirt[]

Una falda de color verde oscuro con un patrón adornado de oro alrededor de la parte inferior, y alrededor del medio hay una gota de granate y un patrón de perlas doradas. La falda está forrada con volantes de color verde y está parcialmente levantada fuera del centro para revelar una tela floral de color púrpura oscuro forrada por tul. La cintura es más oscura que la falda.

Green Prom Pumps[]

Tacones de color morado oscuro con forro y suela dorados. En la punta hay tres gemas de diamantes, en granate y zafiro. La tela degradada verde oscuro con volantes rodea el tobillo con un diamante dorado que cuelga en el medio. En la pierna izquierda hay un accesorio de cadena con una cruz de oro colgando de ella.

Cartas[]

15PD-004
Green Prom Tops
15PD-005
Green Prom Skirt
15PD-006
Green Prom Pumps
Advertisement