Wiki Aikatsu
Advertisement

Grape Love Stripe Coord es una coord sexy normal diseñado por Dolly Devil. ¡Fue lanzado en las cartas promocionales de Data Carddass Aikatsu! serie. Comparte su diseño con el Black Love Stripe Coord.

Descripción[]

Grape Love Stripe Top[]

Una camiseta sin mangas de color índigo con forro de volantes de color negro y un anillo de oro en la parte inferior, ribete con tela de pliegues de color negro cubierto de purpurina púrpura. Cubriendo el pecho hay un material de rayas verticales de color gris con un borde de color negro con volantes en la parte superior y una cadena de oro que los conecta, unida a una rosa de frambuesa. Debajo del pecho hay dos lazos de cereza, cada uno con un gran botón dorado en el medio. Se incluyen guantes de ópera de color negro con un puño con volantes de color púrpura.

Grape Love Stripe Skirt[]

Una minifalda de color índigo con ribete de pliegues y forro de volante de color negro, sobre dos capas de formas similares. Uno está hecho de tela de rayas grises, el otro es de color negro y brillante. Cosido a cada esquina de la capa superior hay un lazo con botones de cereza que sostiene una cadena de oro que rodea la falda.

Grape Love Stripe Pumps[]

Salón de color índigo con forro y tacón dorado. En la puntera hay un lazo con botones de cereza, y se incluyen medias de rayas de color gris con un puño de pliegue de color negro brillante. Debajo hay una banda de oro con una rosa de frambuesa en el costado. Se incluye una sola tobillera de oro en el tobillo derecho.

Cartas[]

16PD-007.png
Grape Love Stripe Top
16PD-008.png
Grape Love Stripe Skirt
16PD-009.png
Grape Love Stripe Pumps
Advertisement