FANDOM

Grace Girly Coord es una normal coord por la marca linda Dreamy Crown. Debutó como un conjunto promocional. Comparte su diseño con la Grace Fox Coord.

DescripciónEditar

Grace Girly TopEditar

Una blusa de punto de color azul pálido con mangas blancas en forma de codo con un diseño. Alrededor de la parte inferior es una banda de color rosa pálido fino y material de tul blanco para que coincida con la que en la parte superior del pecho. A cada lado del pecho hay una pequeña corona de oro unida a dos cadenas de perlas. El manguito de cada manga es de color azul oscuro y oro con un pompón de color rosa pálido esponjoso cosido a la misma. Alrededor del cuello y la espalda del torso es una bufanda de piel de color rosa pálido con un gran lazo de color rosa y de oro con flores en él. Se incluye una perla y pulsera de cuentas de oro.

Grace Girly Pantalón CortoEditar

Pantalón corto de bronceado y dorado con una cintura marrón chocolate para que coincida con el revestimiento en la parte inferior de cada agujero de la pierna. En cada pierna es una banda de color rosa forrado con volantes blancos y un diseño floral. Un lazo de adaptación está sujeta a cada sección con una gema de zafiro por encima de un pom-pom rosa pálido colgar. Un pedazo blanco rizado de material se cose alrededor de la parte inferior de cada agujero de la pierna.

Grace Girly BombasEditar

Bombas azules con suela de oro y diseños. En cada dedo del pie es una sección de cristal de color azul con tres pequeñas gemas. Se incluye un par de medias grises escarpados con huellas de patas blancas en la pierna izquierda, junto con un lazo suave y esponjosa, de color rosa pálido sobre una banda azul cristalino y un ornamento corona de oro en el medio. Cada tobillo tiene una sección azul oscuro con un colgante cadena de oro de la misma, unido a un mullido pom-pom rosa pálido.

CartasEditar

16PC-007
Grace Girly Top
16PC-008
Grace Girly Pantalón Corto
16PC-009
Grace Girly Bombas