Wiki Aikatsu
Advertisement

Good Street Coord es una normal coord por la marca pop Vivid Kiss. Debutó como el conjunto promocional. Comparte su diseño con la Fine Street Coord y la Nice Street Coord.

Descripción[]

Good Street Sukajan[]

Una camiseta de color azul perla con dos hileras de tachuelas de diamantes plateados alrededor del escote, junto con diseños de parches coloridos y una caja de color azul claro con escritura de color morado. Una camiseta de manga corta de color rosa se usa sobre ella con mangas de perlas. El cuello, el puño y el torso tienen bandas de color azul oscuro con una franja de color blanco alrededor de ellos. En el torso hay letras grandes y coloridas, una fila de botones de color morado y una cinta de color azul anudada con letras coloridas impresas. En el brazo izquierdo hay un emblema. Se incluye un collar de cadena de oro, junto con pulseras y pulseras coloridas. Las uñas de los usuarios están pintadas de color rojo.

Good Street Skirt[]

Una falda de color azul oscuro adornada con volantes con un pliegue de gasa debajo. Cubriendo el vestido hay una impresión colorida de escritura y labios de color azul. A cada lado de la pretina de color azul oscuro hay hebillas plateadas y clips unidos a tiras de color rosa que tienen VIVID KISS escrito en blanco sobre ellas.

Good Street Booties[]

Botines rosados con estampado de letras coloridas, usados con un par de medias de malla. Debajo de la rodilla izquierda hay diseños de labios, estrellas y puntos.

Good Street Bandana Ribbon[]

Una diadema de color azul con lazo anudado, cubierta con letras coloridas impresas. Se incluyen colgantes de perlas doradas, con una letra roja colgando de la parte inferior. Uno tiene una K, el otro una V.

Cartas[]

15BC-028.png
Good Street Sukajan
15BC-029.png
Good Street Skirt
15BC-030.png
Good Street Booties

Accesorios

15PS-003.png
Good Street Bandana Ribbon
Advertisement