FANDOM

Good Manners Coord es una rara coord por la marca linda Dreamy Crown. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu! 2015 y hizo una aparición en el episodio 107 del anime. Comparte su diseño con el Pink Manners Coord y el Blue Manners Coord.

DescripciónEditar

Good Manners Una-piezaEditar

Un vestido a cuadros de color naranja con una falda en tres capas. Los dos primeros coinciden con el vestido y tienen forro de tul de oro, mientras que el fondo es una enagua lila pálido. Cosido a un lado del pecho son dos botones de color rosa caliente para que coincida con la cinta atada alrededor del estómago debajo de ella. En el centro hay un ornamento de oro y azul con cuentas, mientras que la franja de oro alinea el fondo de la cinta, junto con una cadena de perlas con encantos de rectángulo de gemas. Desde la parte superior del pecho, hasta las mangas y el cuello es de color rosa pálido de encaje de material con cintas de color rosa caliente cosido en el manguito de la manga. Dos cadenas de perlas de color rosa pálido se envuelven alrededor del cuello con un pequeño adorno. Se incluye un par de guantes de color rosa de encaje transparente de color rosa con lazos de cuatro pétalos calientes.

Two-Color Bombas LoaferEditar

Mocasines marrones con un pequeño lazo de oro en la parte superior de un colgajo de rosa caliente. Incluido son calcetines color canela oscuro con la impresión del punto blanco y el manguito de volantes.

Blue Bonheur CintaEditar

Un lazo azul, blanco y púrpura descolorado de la tela escocesa alineado con los volantes blancos. En el centro es un ornamento de la corona con cuentas de oro con coloración púrpura dentro de ella. Se incluyen los pendientes de cuentas de oro con color marino dentro y un pequeño fragmento de oro colgando de ella.

CartasEditar

Superiores Zapatos
1501-19
Good Manners Una-pieza
1501-18
Two-Color Bombas Loafer

Accesorios

15SP-001
Blue Bonheur Cinta