Wiki Aikatsu
Advertisement

Go Camp Coord es una coord normal de la marca Dance Fusion que se lanzó en la serie McDonalds 2015 y es parte de la Colección Summer Vacation 2015.

Descripción[]

Go Camp Setup[]

Un dos piezas compuesto por una camiseta de color blanco que tiene una banda de color azul gruesa alrededor de la parte inferior y, la palabra CAMP escrita en rosa fuerte y una franja diagonal de color índigo. La tela de colores se extiende sobre el brazo izquierdo, a juego con el cuello y el pañuelo envuelto alrededor. Sobre él se dibuja una sola estrella de oro. Un chaleco de color naranja con ribete de flecos se usa sobre la parte superior con bolsillos en el pecho sostenidos por un botón plateado. Se incluyen pantalón corto de color azul oscuro con puños de rayas diagonales de dorados y morados, y un cinturón de color negro con hebilla plateada y tachuelas que lo rodean. En cada cadera hay una bolsa de color rojo, verde y negro, una de las cuales tiene una cadena de oro unida a un corazón que cuelga de la correa de la esquina. Colgantes de colores cuelgan de la cadena. En cada mano hay un guante sin dedos de color azul oscuro con un forro plateado en la parte inferior y, un gorro de rayas de color naranja y morado en una de las muñecas.

Go Camp Boots[]

Botas negras con suela de plataforma de color azul celeste y, correa de color amarillo y azul sobre el pie sujeta por botón de estrella. Los cordones son de color turquesa y en la parte superior de la bota hay dos correas en azul y violeta claro. El brazalete es plateado con una etiqueta en el medio. Se incluyen medias de diseño alternativo, una es de color negro con detalles plateados y una gran estrella forrada en oro, la otra está cubierta con parches y patrones coloridos.

Cartas[]

Superiores

Zapatos
15MC-005.png
Go Camp Go Camp Setup
15MC-006.png
Go Camp Boots
Advertisement