Wiki Aikatsu
Advertisement

Glossy Stripe Coord es una coord normal / rara diseñado por la marca sexy Dolly Devil.

Descripción[]

Glossy Stripe Onepiece[]

Un minivestido de rayas verticales de color menta con la falda en dos capas, cada una forrada por volantes de encaje de color negro, seguida de una enagua de color blanco con pliegues. Los mismos volantes bordean la parte superior del pecho, con un encaje transparente que cubre la clavícula forrada en negro. Los volantes cubren el cuello con una tira morada alrededor del medio. En el lado izquierdo del pecho hay dos lazos de color negro y debajo del pecho hay una cinta de color negro cubierta de puntos blancos que cuelga del costado, con las colas ribeteadas con pliegues blancos. En el medio hay una forma cuadrada de oro con un diamante de amatista en el medio y uno que cuelga de una cadena de perlas de oro debajo. El usuario obtiene un collar de cadena de oro en dos capas y guantes negros con un lazo de puntos morados envuelto alrededor de la muñeca.

Elegant Amethyst Sandals[]

Sandalias de color índigo oscuro con tacón largo y tiras sobre el pie y el tobillo. La correa del pie tiene un acento de color violeta, y en el tobillo hay una cinta de color púrpura y una gema violeta que cuelga del medio. Se incluye un par de pantimedias transparentes de rayas verticales con una pieza de tul de color negro alrededor del muslo izquierdo que tiene una banda de color púrpura alrededor del centro y un botón dorado unido a dos cadenas de oro y eslabones de perlas. En la cadena inferior cuelgan gemas índigo y amatista.

Cartas[]

Superiores Zapatos
1601-478
Glossy Stripe Onepiece
1601-3788
Elegant Amethyst Sandals
Advertisement