FANDOM

DescriptionEditar

Glossy Stripe OnepieceEditar

Un vestido corto de melón y menta rayas. La falda es de tres capas, con los dos primeros bordeada por tul negro, mientras que el último es una enagua blanca. Alrededor de la cintura es una cinta de color negro con letra pequeña de lunares blanco y encaje blanco que recubre cada cola de la cinta. En el centro hay un adorno de oro con una gema púrpura, junto con una joya púrpura grande que cuelga de ella, y una cadena de oro. En el lado izquierdo del pecho son dos pequeños arcos negros, a juego con el encaje negro y tul que cubre la parte superior del pecho y el cuello. Viene con una gargantilla lila y dos collares de cadena de oro, junto con guantes de encaje de color gris con un arco de lavanda en cada muñeca.

Elegant Amethyst SandalsEditar

Oscuras sandalias índigo azul con una correa de oro y franja azul oscuro sobre cada pie. Una joya de color rosa cuelga de cada correa de tobillo, junto con un arco púrpura. Viene con, medias a rayas horizontales transparentes con un puño de encaje azul-negro oscuro en poder de una cinta púrpura en el centro. Colgando de ella son dos cadenas de perlas y perlas de oro con pequeñas gemas de amatista que cuelgan de la cadena inferior.

CardsEditar

Tops & Bottoms Zapatos
1601-478
Onepiece raya brillante
1601-3788
Sandalias Amethyst elegantes