Wiki Aikatsu
Advertisement

Glitter Violet Coord es una campaña rara de diseño por la marca sexy Spicy Ageha. Debutó en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu! Series como parte de la Colección de Invierno 2013 y en el Episodio 12 del anime. Comparte su diseño con el Glitter Rose Coord.

Descripción[]

Glitter Violet Corset[]

Un top de estilo corsé negro y dorado de corte bajo con tela de color púrpura oscura en el pecho. El encaje negro recubre la parte inferior para acentuar la tela que cubre el pecho. La piel gris y esponjosa envuelve el pecho y el cuello con una mariposa de gemas púrpura y dorada en el lado izquierdo. Dos cadenas de oro cuelgan de ella, una unida a la mitad del corsé, mientras que la otra se envuelve alrededor del lado izquierdo del torso. Se incluyen un par de guantes negros y dorados sin dedos, y un collar adornado de oro con una gema granate en el centro rodeado de piezas de oro y púrpura.

Glitter Violet Skirt[]

Una falda de degradado púrpura brillante con tiras negras y grises en cada esquina unidas por una cuerda de color púrpura. En la esquina derecha de la cintura hay un adorno dorado.

Glitter Violet Sandals[]

Zapato de color morado oscuro con tacón y suela en punta negra. Puntos de oro alinean la parte superior del pie. Se incluyen medias negras transparentes con secciones de encaje translúcido y cadenas de plata envueltas alrededor de las piernas. El brazalete de encaje negro tiene una rosa púrpura cosida al lado.

Cartas[]

Glitter Violet Coord 1.png
Glitter Violet Corset
Glitter Violet Coord 2.png
Glitter Violet Skirt
Glitter Violet Coord 3.png
Glitter Violet Sandals

Usuarias[]

Episodio Image Usuaria
12 Spicy Ageha - 03.jpg Ran
23 Spicy Ageha - 03.1.jpg Aoi
Advertisement