Wiki Aikatsu
Advertisement

Geppetto Innocent Coord es una rara historia coord por la marca pop Vivid Kiss, que sigue la historia de Pinocho. Debutó en la parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu! 2015 y en el Episodio 129 del anime.

Descripción[]

Geppetto Innocent Top[]

Una blusa de cuello de tortuga de color naranja con una hebilla marrón en el lado sostenida por un botón de color blanco y tachuelas doradas. Cubriendo la parte superior hay un patrón de labios de color índigo, rosa oscuro, rojo y morado, con la excepción de la manga derecha, que es de color lavanda y está cubierta de un patrón de puntos. El brazalete es de color marrón con un ribete de volantes blancos y una gema azul brillante en el costado. Una camiseta sin mangas dorada se usa sobre esto con forro de color marrón y tres botones coloridos cosidos a cada manga para que coincida con los que bajan por el pecho. Tiras de volantes de color blanco rodean los botones, y alrededor del ombligo hay una correa de color marrón con un lazo anudado a rayas de colores rojos, tostados y anaranjadas. Debajo hay una cadena de perlas de oro alternas y grandes esferas de colores. Se incluye un collar de plata con un emblema de Historia, junto con pulseras adornadas de plata adornadas con una gran gema azul brillante.

Geppetto Innocent Skirt[]

Una falda dividida en tres telas para combinar con las que se usan en la parte superior, incluidos los grandes botones coloridos cosidos en la esquina central e inferior, junto con el emblema de Historia. La parte inferior está forrada en marrón, y el cinturón de color naranja oscuro tiene correas de color marrón y una hebilla ovalada plateada. Una cadena de cuentas de colores cuelga de la cadera izquierda unida a una bolsa de tela de labio de color naranja que tiene una solapa de color marrón sostenida por una gema azul brillante debajo de un lazo rayado. Una enagua de pliegues blancos sobresale de la parte inferior.

Geppetto Innocent Boots[]

Botas a rayas diagonales de color naranja, tostado y rojo con puntera dorada y lazo a rayas encima. La suela es marrón con un tacón de cuña y alrededor del tobillo hay tobilleras de cuentas coloridas. Tres botones grandes y coloridos están cosidos en el centro, y en el puño es de color marrón con una correa a los lados, la parte externa tiene una gema azul brillante y la parte interna un lazo plateado. El emblema de Historia descansa en el costado de la pierna izquierda.

Cartas[]

1504-50.png
Geppetto Innocent Top
1504-51.png
Geppetto Innocent Skirt
1504-52.png
Geppetto Innocent Boots

Usuaria[]

Episodio Imagen Usuaria
129 Vivid Kiss - 07.jpg Hinaki
Advertisement