FANDOM

Funny Devil Coord es una normal coord por la marca cool Swing Rock. Debutó como un conjunto promocional. Comparte su diseño con el Suite Devil Coord y el Hot Devil Coord.

DescripciónEditar

Funny Devil TopsEditar

Un top de color rojo con volantes con volantes que recubren el escote corazón, parte de la pieza del pecho en forma de corazón. La cinta de color amarillo está atada a través de él, y en la parte superior hay un chaleco de color azul con una fila de pequeños botones a cada lado del torso. Las mangas tienen una capa de color blanco debajo, y una tela negra cubre los hombros y la espalda, con un cinturón de color negro y plateado alrededor del ombligo, atado con correas de color amarillo. Se incluyen guantes de color negro sin dedos forrados en blanco con una pulsera con tachuelas de color amarillo y un puño con volantes, y un collar con una gema de color rosa en forma de lazo.

Funny Devil SkirtEditar

Una falda de color blanco con una enagua de color amarillo ligeramente rasgada. Manchas de varios tamaños y colores cubren la falda. Se incluye un cinturón de color negro con ojales plateados, hebillas y tachuelas, con una cadena en el lado que tiene un colgante de cabeza de gato de color rojo colgando de él.

Funny Devil ShoesEditar

Botas de color rojo con suela plateada y tacón de cuña. La lengua es de color blanco y negro con una cuerda sobre ella. En el pie hay una correa de color negro con ojales y hebillas para que coincida con la que envuelve la parte superior de la bota. La parte superior está adornada con tela amarilla con volantes. Se incluyen medias de encaje de color negro cubiertas con diseños de colores más claros.

CartasEditar

PC-073
Funny Devil Tops
PC-074
Funny Devil Skirt
PC-075
Funny Devil Shoes