FANDOM

Frill Pink Coord es una coord normal efectuada por la marca linda Angely Sugar. ¡Debutó en la Parte 4 del Data Carddass Aikatsu! serie y en el episodio 32 del anime. Comparte su diseño con el Frill Blue Coord.

DescripciónEditar

Frill Sleeve T ShirtEditar

Un top de color rosa con Angely Sugar escrito en rosa fuerte y decorado con perlas para que coincida con el gran corazón que lo rodea. También se imprimen en la camisa marcas de destellos de color rosa fuerte y alas de ángel de color gris pálido. Cosido en la esquina inferior y la esquina del cuello hay un lazo de color rosa intenso forrado con volantes. Las mangas con volantes de color rosa intenso son gradientes y combinan con la parte inferior del torso. El cuello está forrado en rosa fuerte con ribete de volantes.

Frill Denim SkirtEditar

Semi plisado con forro horizontal de color azul con volantes cosidos debajo de la cintura y un adorno de corazón dorado con el logotipo de Angely Sugar. Debajo de esto hay dos capas con volantes de color beige.

Pink Pumps with Lace SocksEditar

Bombas rosas fuertes con suela de color rosa pálido y lazo en la parte superior del pie. Usados con estos calcetines de malla de color rosa perla con un puño de encaje.

CartasEditar

PA-007
Frill Sleeve T Shirts
PA-008
Frill Denim Skirt
PA-009
Pink Pumps with Lace Socks

UsuariaEditar

Episodio Imagen Usuaria
32 Angely Sugar - 19 Ichigo