Wiki Aikatsu
Advertisement

Frill Pink Coord es una coord normal efectuada por la marca linda Angely Sugar. ¡Debutó en la Parte 4 del Data Carddass Aikatsu! serie y en el episodio 32 del anime. Comparte su diseño con el Frill Blue Coord.

Descripción[]

Frill Sleeve T Shirt[]

Un top de color rosa con Angely Sugar escrito en rosa fuerte y decorado con perlas para que coincida con el gran corazón que lo rodea. También se imprimen en la camisa marcas de destellos de color rosa fuerte y alas de ángel de color gris pálido. Cosido en la esquina inferior y la esquina del cuello hay un lazo de color rosa intenso forrado con volantes. Las mangas con volantes de color rosa intenso son gradientes y combinan con la parte inferior del torso. El cuello está forrado en rosa fuerte con ribete de volantes.

Frill Denim Skirt[]

Semi plisado con forro horizontal de color azul con volantes cosidos debajo de la cintura y un adorno de corazón dorado con el logotipo de Angely Sugar. Debajo de esto hay dos capas con volantes de color beige.

Pink Pumps with Lace Socks[]

Bombas rosas fuertes con suela de color rosa pálido y lazo en la parte superior del pie. Usados con estos calcetines de malla de color rosa perla con un puño de encaje.

Cartas[]

PA-007.png
Frill Sleeve T Shirts
PA-008.png
Frill Denim Skirt
PA-009.png
Pink Pumps with Lace Socks

Usuaria[]

Episodio Imagen Usuaria
32 Angely Sugar - 19.jpg Ichigo
Advertisement