Wiki Aikatsu
Advertisement

Fresh Grape Coord Es una rara coord por la marca pop Happy Rainbow. Debutó en la parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie y hizo una aparición de cameo en el episodio 30 del anime.

Descripciones[]

Fresh Grape Vest[]

Una camiseta sin mangas de color amarillo con tela blanca cosida alrededor de la parte superior, usada debajo de un chaleco de color púrpura forrado en blanco y cubierto de puntos de lavanda. Un solo botón verde sostiene el chaleco cosido y cosido al lado de la solapa hay un montón de uvas. Se incluyen dos collares, uno hecho de un arco iris de cuentas grandes y pequeñas, el otro es una cadena con rodajas de fruta decorativas que rodean una magdalena. La usuaria también gana una banda amarilla debajo del hombro forrado en volantes y puños festoneados blancos forrados en lila, y naranja pálido.

Fresh Grape Skirt[]

Una falda a rayas hecha de dos telas alternativas, una dorada con líneas de color crema pálido que rodea el centro de color naranja pálido, la otra es de color púrpura con puntos de lavanda. La parte inferior está recortada con volantes de color opaco, mientras que la tela festoneada blanca se cose sobre la parte superior con una línea de color lila y naranja pálido. Alrededor de la cintura hay un anillo de oro en el medio y cosido en la esquina delantera hay un lazo morado cubierto de puntos.

Fresh Grape Sneakers[]

Zapatillas altas moradas con suela y punta de plataforma de color blanco sólido. Cuerdas de color púrpura oscuro atan la lengua y cosidas a un lado es un montón de uvas. Se incluyen un par de medias, una fucsia, la otra de oro. En ambas medias hay puntos, diseños de colores más pálidos y uvas.

Cartas[]

Fresh Grape Coord 1.png
Fresh Grape Vest
Fresh Grape Coord 2.png
Fresh Grape Falda
Fresh Grape Coord 3.png
Fresh Grape Sneakers
Advertisement