Wiki Aikatsu
Advertisement

French Girly Coord es una normal coord por la marca linda Dreamy Crown. Debutó como un conjunto promocional.

Descripción[]

French Girly Shirt[]

Un top a cuadros de color blanco y morado hasta el codo con puños de manga de color fucsia a juego con la pajarita. En el medio hay una gema de topacio sobre una base de oro. Se usa un chaleco de punto de color marrón con forro de color carmesí sobre él con un emblema de Dreamy Crown en el costado y un broche de corona dorado. Se incluye un collar de perlas de oro y una pulsera de correa marrón.

French Girly Skirt[]

Una falda de dos capas de tul de color canela con un estampado de color malva. Cosido en la esquina hay un lazo de cuatro piezas de rayas de colores blancos y fucsias adornado con un medallón de corona de oro en el medio. Se incluye un cinturón de color marrón con hebilla y tachuelas plateadas, con una cadena de oro que cuelga de correas de color rojo en la cadera derecha para que coincida con el corazón de gema que cuelga de él.

French Girly Boots[]

Minibota de color canela y fucsia con suela plateada y cordones de color rojo. Se incluyen calcetines de tubo de encaje, cubiertos con coronas de colores rojos, dorados, morados y azules y un puño de color blanco grueso.

Cartas[]

15PZ-042.png
French Girly Shirt
15PZ-043.png
French Girly Skirt
15PZ-044.png
French Girly Boots
Advertisement