FANDOM

Flute Mystery Coord es una rara historia unidad coord por la marca cool LoLi GoThiC, que sigue la historia de Los Músicos de Bremen. Debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! 2015 y en el Episodio 147 del anime. Sus cuerpos de la unidad que empareja son el Girly Violin Coord y el Fine Drum Coord.

DescripciónEditar

Flute Mystery TopsEditar

Un top de color azul claro de estilo corsé con un patrón de brillantes diamantes verticales separados por pulgadas. Bajando por el medio hay una banda de color azul con un patrón de diseños plateados y esferas doradas. Alrededor de la parte inferior hay una gruesa banda plateada con forro dorado y esferas, con tres notas musicales negras por sección. Alrededor del ombligo hay una banda de color azul medianoche con un borde plateado, puntos y diseños que se encrespan alrededor de un solo diseño en el medio. Cubriendo la parte superior del pecho y el cuello hay una tela rizada blanca, donde una cinta de seda púrpura lo envuelve. Un bolero de color azul medianoche se usa sobre esto con un forro plateado adornado en el torso y un solo botón dorado en cada lado, sostenido con dos cadenas de plata. Las mangas están rizadas. Se incluyen guantes de color azul medianoche con un acento suelto, con volantes, por un delgado anillo plateado y un lazo de color morado claro que tiene una esfera dorada. Debajo del hombro izquierdo está el tatuaje emblema de Historia plateada.

Flute Mystery SkirtEditar

Una falda de color azul claro con un patrón de brillantes diamantes verticales. Bajando por el medio, hay una banda de color azul estampada que continúa desde la parte superior y alrededor de la parte inferior se encuentra el mismo patrón de nota musical, seguido de una tela blanca forrada en plata y un borde de esmalte de color azul oscuro. Sobre la parte inferior de la falda hay un patrón blanco y plateado con gatos y cabezas de gato azul opaco, y en cada cadera hay una cinta de color púrpura con dos cadenas de plata que cuelgan entre los lados. En la esquina inferior izquierda hay un emblema plateado. La cintura es de color azul oscuro con un gran botón dorado en el medio.

Flute Mystery PumpsEditar

Bombas de esmalte de color azul oscuro con suela plateada y tacón fino en punta. En la parte superior del pie hay una correa con una cinta de color púrpura claro cosida al centro, adornada por una esfera dorada en el medio y dos cadenas de plata. Las medias grises transparentes se incluyen con una banda negra que baja por el lado de la pierna que está bordeada en oro. Bajando por el medio hay un diamante de color blanco y un patrón de puntos dorados.

Flute Mystery AccessoryEditar

Tela con volantes verdes forrada por encaje negro y adornada por una cruz de plata, que tiene una gema de color azul cielo en el medio. Dos cadenas de plata cuelgan entre los lados del accesorio. Se incluyen pendientes de gemas verdes con una cadena esférica de color azul oscuro y un dije de lazo de color blanco.

CartasEditar

1506-22
Flute Mystery Tops
1506-23
Flute Mystery Skirt
1506-24
Flute Mystery Pumps

Accesorios

1506-77
Flute Mystery Accessory