FANDOM

Floral Alps Coord es una rara constelación coord por la marca linda Aurora Fantasy. Debutó en la parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu! 2014 y hizo una aparición en el Episodio 82 del anime.

DescripciónEditar

Floral Alps CorsetEditar

Un corsé de color rosa pastel con mangas fuera del hombro que tienen un puño de encaje festoneado sostenido por una cinta de color rosa oscuro para que coincida con la tira que envuelve el cuello. En el lado de la manga hay una sola flor de color rojo, con flores de color rosa, naranja y azul cosidas a cada lado del pecho, unidas por dos cadenas de perlas doradas. El corsé es de color azul claro con una línea de color azul pálido y estampado de flores de color rosa, blanco y azul. El centro es de color azul con una tira de encaje a cada lado, sujeta por una cuerda de color rosa y la parte inferior está adornada con vieiras de encaje. En el brazo hay un tatuaje dorado Aries.

Floral Alps SkirtEditar

Una falda hecha de la tela del corsé, con una tira de encaje cosida a cada esquina frontal sostenida por una cinta de color rosa oscuro y acentuada con flores de color naranja, rosa y azul. La parte inferior está forrada con encaje, sobre una enagua de gasa pálida con volantes. En la esquina está el logo Aries, escrito en oro.

Floral Alps PumpsEditar

Bombas de color azul claro cubiertas de flores con delgadas tiras cruzadas en el pie. Los calcetines blancos se incluyen con un puño festoneado sobre una capa de encaje. En la pierna izquierda hay un tatuaje dorado Aries.

Floral Alps BrimEditar

Un borde de encaje en dos capas, adornado con un melocotón y una flor de color amarillo a cada lado. Los pendientes en forma de oro se incluyen con una pequeña cadena unida a una cinta rosa oscuro que tiene una flor de durazno en el centro.

Cream Lace HeadbandEditar

Una diadema de encaje blanco con una cinta en el lateral. En el medio hay una flor de color lila en capas con centro de color púrpura. Los aretes de perlas se incluyen con una gema que cuelga de la parte inferior y una cinta de color púrpura claro encima.

CartasEditar

1404-01
Floral Alps Corset
1404-02
Floral Alps Skirt
1404-03
Floral Alps Pumps

Accesorios

1404-49
Floral Alps Brim

PS-015
Cream Lace Headband