Wiki Aikatsu
Advertisement

Feathery Pink Coord es una rara coord por la linda marca Angely Sugar. ¡Debutó en la Parte 1 de la colección promocional de Data Carddass Aikatsu on Parade! serie. Comparte su diseño con el Feathery Light Blue Coord.

Descripción[]

Feathery Pink Top[]

Una parte superior de color rosa pálido brillante con rosa oscuro que recubre la parte inferior para que coincida con la banda que rodea la parte superior. Sobresaliendo de la parte inferior hay una tela con volantes de color rosa blanco para acentuar la tira más pequeña alrededor de la parte superior del pecho. En el centro del pecho hay una gran esfera de color lavanda forrada con perlas doradas y adornada con plumas teñidas de color rosa, un par de alas de color blanco y un pequeño corazón dorado. Debajo del pecho hay una tela agrupada de color azul claro que rodea el torso con una cuerda de color rosa y una cinta cosida a cada lado. Las mangas de color blanco son puntiagudas y forradas en oro con un estampado de líneas de color rosa perla y una capa de tela con volantes de color azul perla debajo. Se incluyen piezas de muñeca con plumas de color rosa con una banda azul polvo alrededor del centro decorada con gemas de color rosa y una gargantilla de color rosa perla con un corazón de oro.

Feathery Pink Skirt[]

Una falda de color blanco con volantes con un estampado de líneas de color rosa perla y un forro de color dorado en la parte inferior, con una enagua de color azul perla con volantes sobresaliendo parcialmente. Sobre la falda hay dos capas de tul de color blanco teñido de color rosa con un patrón de corazón cortado, seguido de un peplum dividido en gradiente de color rosa pálido brillante y forrado de perlas de color blanco. A cada lado está el adorno desde la parte superior con una cadena de perlas debajo, acentuada por una sola pieza de oro en el centro. Colgando de la cintura hay una pieza brillante y más corta que recuerda a un tutú que rodea los lados y la espalda, hecha de la misma tela y forrada en rosa oscuro.

Feathery Pink Sandals[]

Sandalias de plataforma rosados y doradas con una correa de pie diagonal con volantes blanco forrada en oro. En el centro hay una banda de color rosa con una cadena de perlas que baja por el centro, que se conecta a una gema esférica de color azul pálido sobre una base dorada con volantes de color blanco y acentos de plumas. La cinta de color rosa se envuelve alrededor del talón y el tobillo, con una cinta de color blanco y rosa en la parte posterior. En el muslo derecho hay dos cadenas de oro con varias perlas de colores rosados, púrpuras y blancos y un solo corazón de oro que cuelga de él.

Feathery Pink Accessory[]

Una diadema de color rosa intenso con una franja de color rosa claro brillante en la parte superior bordeada por volantes de color blanco. En una esquina hay dos perlas que rodean una gema azul, mientras que la otra tiene una piedra esférica de color lila sobre una base de perlas de color dorado para acentuar las de las alas adjuntas. También se incluyen aretes de perlas en cadenas de oro, con un corazón rosa fuerte hasta el final en la cadena.

Cartas[]

Opz-2p.png
Feathery Pink Top
Opz-3p.png
Feathery Pink Skirt
Opz-4p.png
Feathery Pink Sandals

Accessories

Opcd-1p.png
Feathery Pink Accessory
Advertisement