Wiki Aikatsu
Advertisement

Fantasy Flower Coord es una normal coord por la marca linda Aurora Fantasy. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2014.

Descripción[]

Fantasy Flower Dress[]

Un conjunto de dos piezas compuesto por una parte superior de tubo de color rosa degradado que tiene un diseño de corazón dorado adornado alrededor de la parte superior adornado con una pequeña gema azul pequeña en el medio. La parte inferior está adornada con encaje festoneado de color rosa perla, mientras que el hombro tiene mangas onduladas de color rosa pálido con volantes forradas en blanco. La falda con volantes es hasta la rodilla con ribete de encaje en la parte superior e inferior, acentuada por una fina cinta de seda dorada. En el dobladillo hay un diseño de vid y hojas de color magenta con pétalos y flores de color rosa oscuro y blanco. Las marcas de destellos amarillos se cosen al azar alrededor de la falda y en la cintura hay una gran gema de color lima unida a un acento dorado, y una cinta de seda, rodeada por un vibrante pájaro azul a cada lado. Cosido a la esquina hay varias flores coloridas. Se incluye un collar de oro con un adorno de oro y una gema azul, y múltiples pulseras de oro, una de las cuales tiene gemas de color lima.

Princess Märchen Booties[]

Botines rosas con suela de color gris y tacón de cuña. En el centro hay un diseño decorativo ovalado dorado y turquesa debajo de una cinta de seda dorada adornada con una flor de color turquesa. La tela de encaje está cosida alrededor del puño. Viene con un par de medias gradiente arcoíris brillantes

Cartas[]

Superiores

Zapatos
15PT-004.png
Fantasy Flower Dress
1403-06.png
Princess Märchen Booties
Advertisement