FANDOM

Elegant Pinky Coord es una normal coord por la marca atractiva Dolly Devil. Debutó como un conjunto promocional y aún no se ha visto en el anime. Comparte su diseño con el Elegant Amethyst Coord.

DescripciónEditar

Elegant Pinky TopEditar

Un tanque azul oscuro con el material agrupado para darle una textura de diamante. En cada esquina es una pequeña perla roja o una joya de color naranja o rojo en manos de cuatro bolas de oro diminutas. Debajo del dobladillo hay un pedazo de material rizado rosa, mientras que el rastreo de la parte superior del pecho es una delgada banda de cuentas de oro alternando con perlas blancas. Colgando de esto es un encanto diablo oro, mientras que cose en la parte superior de la misma es una pieza de material de la medianoche azul de rayas de color rosa y para que coincida con la gran cinta atada alrededor de la cintura. En el centro de la cinta es una gran gema de color púrpura claro. Una correa de añil oscura y delgada se extiende a través de cada hombro. La parte superior viene con un par de guantes de red de color gris con un brazalete negro de encaje realizado con una sola pequeña joya, rojo. En cada muñeca es un brazalete negro a juego con un manguito de azul medianoche de rayas de color rosa y con un accesorio en el centro. Alrededor del cuello es un collar de encaje negro con un lazo de seda de color rosa en poder de una gema púrpura.

Elegant Pinky FaldaEditar

Una falda de tres capas cortada en una ligera diagonal. La parte superior coincide con la camisa con diminutos lazos negros a cada pocos centímetros. La segunda capa es de color rosa y la parte inferior es de color morado oscuro. Colgando debajo de la cintura es una alterna cadena de oro con pequeñas perlas blancas, que se adjunta a un lazo largo con volantes de color rosa y azul noche rayas. En el centro está una gema de color púrpura grande con un encanto del diablo del oro que cuelga de él.

Elegant Pinky SandaliasEditar

Sandalias negras con material de color rosa en la parte superior del pie, junto con dos correas de color púrpura en el talón y el tobillo, acentuado con una gema púrpura. En la esquina posterior de cada tobillo hay un lazo de seda rosa. Viene con medias a rayas moradas y negras. Más arriba en la pierna es una liga de tul morado con dos cadenas de oro y perlas colgando de ella con una fila de pequeñas gemas rojas y moradas.

Dressy Violet CintaEditar

Un lazo grande, púrpura con una aplicación ligera de los puntos blancos descolorados que lo cubren. En el centro hay una joya de color rosa-rojo brillante, de forma cuadrada, alineada en oro para que coincida con los pendientes.

CartasEditar

16MS-001
Elegant Pinky Top
16MS-002
Elegant Pinky Falda
16MS-003
Elegant Pinky Sandalias

Accesorios

16MS-004
Dressy Violet Cinta