FANDOM

Elegant Amethyst Coord es una rara coord por la marca atractiva Dolly Devil. Fue lanzado en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2016. Hizo su aparición en el episodio 157 y episodio 159. Comparte su diseño con el Elegant Pinky Coord.

DescripciónEditar

Elegant Amethyst TopEditar

Una camiseta de color lila sin mangas cosidas en una textura de diamante con una pequeña bola de oro o una gema de color rojo o azul en cada esquina. A alterna cadena entre los puntos de oro y perlas traza la parte superior del pecho unido a un material de volantes de color púrpura oscuro. Un solo encanto de oro cuelga del centro del pecho, compuesto de un círculo con dos cuernos minúsculos, alas y una cola del diablo. Las correas de manga son de color azul oscuro-negro, mientras que un dobladillo de violeta traza la parte inferior de la camisa. Alrededor del estómago hay una gran cinta de color púrpura-índigo atada en un lazo con una gran amatista en el centro con un diminuto encanto de diablo colgado de él. Viene con de color púrpura claro guantes de estilo de rejilla con puño de encaje azul-negro oscuro en manos de una banda púrpura, cada uno con una pequeña piedra de oro. Un manguito de encaje lila está en la muñeca con un lazo de color púrpura índigo unido a ella, cada uno con un ornamento cosido al centro. En el cuello es un cuello de encaje de lavanda con una cinta azul-negro oscuro atada alrededor de ella, que se celebró con una gema de color rosa.

Elegant Amethyst FaldaEditar

Una falda de tres capas cortada en una inclinación. La parte superior coincide con la camisa y tiene un diminuto lazo negro a cada pocas pulgadas cosido en el dobladillo. Colgando por debajo de la cintura es una perla y cadena de cuentas de oro con una cinta a rayas, púrpura-añil rubio en la cadera derecha con una gran amatista en el centro. Que cuelga de ella es el diablo mismo encanto de oro, que tiene un diamante rosa colgando de la cola. La segunda capa es de color púrpura, mientras que la capa debajo es lavanda.

Elegant Amethyst SandaliasEditar

Sandalias de color azul oscuro añil con una correa de oro y franja azul oscura sobre cada pie. Una joya de color rosa cuelga de cada correa de tobillo, junto con un lazo morado. Viene con rayas horizontales, medias pura con un manguito de encaje azul-negro oscuro sostenida por una cinta de color púrpura en el centro. Colgando de ella son dos perlas y cadenas de cuentas de oro con pequeñas gemas de amatista colgando de la cadena inferior.

CartasEditar

1601-35
Elegant Amethyst Top
1601-36
Elegant Amethyst Falda
1601-37
Elegant Amethyst Sandalias