FANDOM

Elegance Purple Coord es una normal coord por la marca linda Aurora Fantasy. debutó en la parte 5 en los Datos Cartas Aikatsu! serie.

DescripciónEditar

Elegance Purple TopsEditar

Una parte superior de color lavanda con un patrón de puntos blancos y cintas de colores pálidos. Las mangas están bordeadas de volantes y tienen dos capas de encaje floral de color blanco en el costado, haciendo juego con la banda de encaje alrededor de la parte superior del pecho y forrando la solapa de tela blanca en el medio, donde se encuentra un broche de color violeta decorativo, forrado por perlas lilas y una perla singular de color turquesa en cada esquina. Se incluye un collar de color morado pastel con un dije de cinta.

Aurora Flare SkirtEditar

Un tutú de dos capas con volantes. La pretina es de color rosa pálido y la primera capa de falda tiene un degradado de color blanco y turquesa debajo. Alrededor del dobladillo hay diseños cosidos en oro. La segunda falda es de color blanco con clavos de oro colocados al azar.

Flower Pirouette ShoesEditar

Zapatos azules con suela de color azul perla y tacón de cuña. El dedo del pie es de color marrón pálido, y en la parte superior del pie hay una correa delgada y curva. Tulle alinea el inserto para acentuar los calcetines blancos con puños con volantes y un patrón de flores de color azul pálido, índigo y rosa. 

CartasEditar

05-03
Elegance Purple Tops
05-07
Aurora Flare Skirt
PC-154
Flower Pirouette Shoes