FANDOM

Dream Sky Coord es una unidad normal coord de la linda marca Dreamy Crown. ¡Debutó en la Parte 5 de Data Carddass Aikatsu! 2015 y en el Episodio 134 del anime. Su unidad coordinada a juego es la Sweet Sky Coord.

DescripciónEditar

Dream Sky DressEditar

Un vestido de color rosa corto con dos botones dorados en el medio del pecho y una tela magenta enrollada alrededor de la parte superior con una cinta a rayas de color índigo y morado forrado en blanco en el medio. La misma banda recubre la parte inferior con un forro dorado a juego con los puños debajo del hombro, que está adornado con un lazo de color rosa claro y un ribete de volantes. Alrededor de la cintura hay una cadena de perlas sueltas con algunas perlas de oro alternadas y una cinta azul de color celeste en la esquina, adornada con un pompón y una estrella de oro con una gema rosa. De la falda sobresale una capa de degradado de color rosa suave más larga, bordeada por volantes y cubierta de nubes, destellos, puntos y corazones de colores rosas y púrpuras en varios tamaños. Se incluye un collar festoneado con un collar de cadena con el adorno de gema estrella colgando de él.

Skip Sky BootsEditar

Botas de color marrón claro con suela de plataforma dorada y tacón de cuña. La puntera es de color blanco con una banda rayada por encima de la línea de volantes de color blanco. La lengua es de color rosa a amarillo degradado con hilo de oro, dos pompones y un lazo de color magenta cosido sobre ellos, adornado por una estrella dorada de cuatro puntas con una gema rosa en el medio. La bota está forrada en blanco y alrededor de la parte superior hay volantes.

Skip Sky Mini HatEditar

Un mini sombrero de rayas de color violeta e índigo con forro de color blanco y borde teñido de de color rosa esponjoso. En el medio hay un lazo de color rojo forrado en oro y adornado con un corazón a rayas de arcoíris. Se incluyen colgantes de perlas doradas, uno con un pompón colgando de él, el otro tiene un lazo de color magenta y una estrella dorada de cuatro puntas con una gema rosa en el medio.

CartasEditar

Superiores Zapatos
1505-13
Dream Sky Dress
1505-15
Skip Sky Boots

Accesorios

1505-57
Skip Sky Mini Hat

Superiores Zapatos
Opp-57r
Dream Sky Dress
Opp-59r
Skip Sky Boots

Accesorios

Opp-60r
Skip Sky Mini Hat