Wiki Aikatsu
Advertisement

Dragée Fairy Coord es una rara historia coord por la sexy marca Sangria Rosa, que sigue la historia del Cascanueces. ¡Debutó en la Parte 2 de Data Carddass Aikatsu! Serie 2015. Comparte su diseño con el Red Dragée Coord y el Navy Pink Dragée Coord.

Descripción[]

Dragée Fairy Top[]

Un top de color lavanda con forro dorado festoneado y estampado de estrellas de ocho puntas. En el medio del pecho hay una tela azul brillante con un escote corazón debajo de una cinta dorada cosida sobre ella. En la esquina inferior izquierda hay un emblema de Historia y en cada lado del pecho hay una gema sobre una base de oro, conectada a una pieza de oro que se envuelve alrededor del hombro y el cuello. Una gema es un granate, la otra zafiro. De aquí hay múltiples cadenas de oro conectadas a varias esferas de colores que descansan alrededor del costado del hombro. Debajo hay una tela degradada pastel con volantes y un puño con textura dorada y azul. Se incluyen guantes degradados de color lavanda con puños de volantes de color morado.

Dragée Fairy Skirt[]

Una falda de colores pastel degradado parcialmente cortada en ángulo con un ligero brillo. Sobre él hay un peplum festoneado hecho con la tela de la parte superior y debajo de cada festón hay una base de gema de oro adornada con una gema de zafiro, rubí, esmeralda o amatista y tres perlas. El emblema de Historia se encuentra en la esquina inferior izquierda. La pretina tiene una gema de rubí sobre una base de oro en el medio, rodeada de gemas de colores.

Dragée Fairy Sandals[]

Sandalias doradas con tejido texturizado de color azul y dorado que cubre el pie y una tira fina que se envuelve detrás del talón. Se incluye una tobillera de cadena de oro, con una cadena colgando de ella conectada a una gema como las de la parte superior. Más arriba en la pierna izquierda hay un brazalete de oro y varias cadenas decoradas con esferas de colores, junto con el emblema de Historia.

Cartas[]

1502-34.png
Dragée Fairy Top
1502-35.png
Dragée Fairy Skirt
1502-36.png
Dragée Fairy Sandals
Advertisement