Wiki Aikatsu
Advertisement

Dolly Star Coord es una rara y sexy coord diseñada por Dolly Devil.

Descripción[]

Dolly Star Corset[]

Un corsé de color morado oscuro con tiras de volantes de color morado claro, uno a cada lado con una línea dorada que baja por el centro para acentuar la cadena de perlas a centímetros de la parte inferior y la cremallera que baja por el medio. Cubriendo el pecho hay una tela plisada de color púrpura y rosa brillante, con una hilera de perlas doradas y volantes de color blanco encima. El encaje de rosas de color negro cubre la clavícula y se conecta a un collar de color púrpura oscuro brillante forrado con perlas. La usuaria obtiene un brazalete brillante con una cinta de color morado oscuro adjunta, junto con un collar de cadena de oro con tres estrellas.

Dolly Star Frill Skirt[]

Una reluciente minifalda con volantes de cuatro capas de degradado de color púrpura y rosa. Cosidas a la falda en diagonal hay varias estrellas doradas, y en cada lado hay cuatro lazos brillantes de color púrpura oscuro, cada uno con una base dorada y una gema de rubí, amatista, zafiro o topacio en el medio. En la parte inferior de la cintura hay una cadena de oro.

Dolly Star Boots[]

Botas de piel de color morado oscuro con suela dorada y tacón grueso. La tela que cubre el tobillo y la pierna es de color rosa brillante, separada del pie por un forro de perlas doradas. La tela violeta sube por el costado, sujeta por una cuerda de color negro y alrededor de la parte superior de la bota hay un borde de volantes de color blanco. Debajo hay una cinta de color púrpura con perlas en el medio y un lazo en el costado, adornado con una gema y una gran estrella de oro que cuelga de una cadena de perlas de oro. En el muslo derecho hay una liga con volantes de color morado oscuro con una cadena de perlas lila y una cinta de seda rosa.

Cartas[]

1603-29.png
Dolly Star Corset
1603-30.png
Dolly Star Frill Skirt
1603-31.png
Dolly Star Boots
Advertisement