FANDOM

Dolly Leopard Coord es una prima rara coord de la marca atractiva Dolly Devil. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2016 y Episodio 157 del anime. Esta es la primera prima de Nono Daichi y Lisa Shirakaba.

DescripciónEditar

Dolly Leopard Con un hombroEditar

Un tanque azul brillante de color azul oscuro con una banda de oro que rodea el dobladillo. Colgando de que es una pieza de material púrpura brillante en la parte superior de una capa de tul azul oscuro. Circular a la derecha del pecho es un material de seda fucsia con una manga a juego para el hombro izquierdo. Un lazo de color rosa pálido, con manchas rosadas calientes leopardo descansa en el centro del pecho con un material rizado azul en el centro de la misma. Adjunto a esto es un ornamento de oro con una joya en forma de diamante de rubí en la parte superior de la misma. Colgando de las colas del lazo es una cadena de oro y una cadena de gemas coloridas pequeñas. Pulgadas de cada hombro es una pulsera compuesta de púrpura claro, lavanda, violeta, melocotón, rosa y rosa caliente.

Dolly Leopard FaldaEditar

Una falda de tres capas que brillan de color azul oscuro. La capa superior se diseña como un tutú con varias rosas cosidas en él, mientras que la segunda y tercera capa se separó para revelar una capa violeta reluciente alineada en la plata debajo de ella. La banda de cintura está hecha de oro con varias gemas cuadradas en forma de círculo. En el centro hay una joya de diamantes de rubíes. Que cuelga de la parte posterior es un gran lazo rosa pálido atada en un lazo con la impresión color de rosa caliente sitio de leopardo.

Dolly Leopard SandaliasEditar

Botas de color azul oscuro relucientes con una pieza de pie de color frambuesa. El dedo del pie y el talón está recortado, mientras que el dobladillo de la porción está alineado con volantes de color rosa pálido. En la lengua de cada zapato es un ornamento de oro con una gema de rubí en el centro, mientras que colgando de la parte posterior del talón es un lazo de color rosa pálido con manchas de leopardo de rosa caliente. El brazalete es un material de frambuesa con volantes. Unas cuantas pulgadas abajo hay dos pequeños botones de oro, uno encima de la bota, mientras que el otro es más bajo. Colgados de ellos hay dos cadenas de oro; uno es llano, mientras que el otro tiene piedras preciosas coloridas en él.

Dolly Leopard TocadoEditar

Una corona púrpura que brilla con las vendas negras que la circundan. Debajo de cada banda de color negro es una joya de color rojo o azul y encima es una sola gema de diamante rubí. La parte inferior de la corona es de color rosa pálido con la impresión de color rosa y un lazo de rayas de fucsia y púrpura con una amatista en el centro. Viene con pendientes de oro que se asemejan a un squar con un diamante de rubí en el centro.

CartasEditar

1601-32
Dolly Leopard Un Hombro
1601-33
Dolly Leopard Falda
1601-34
Dolly Leopard Sandalias

Accesorios

1601-61
Dolly Leopard Tocado