FANDOM

Icon-brdd

La marca de Dolly Devil

Dolly Devil (también estilizado como Dolly devil) es una nueva marca de tipo sexy en los Datos Cartas Aikatsu! serie. Debutó en los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2016 - Parte 1 y en la Temporada 4 del anime. La principal diseñadora de la marca es Lucy Kisaragi y sus principales usuarias son Nono Daichi y Lisa Shirakaba

Sobre Dolly DevilEditar

La oficina de Dolly Devil, el edificio Plaza está situado en una ubicación privilegiada en el distrito de la moda, Harajuku.

UbicaciónEditar

150924 brand dollydevil

A veces, una muñeca picante... a veces un diablo sexy... Una marca popular de diablo sexy donde sus diseños tingles los corazones de las doncellas para convertirse en una persona totalmente nueva, tener "la libertad de disfrutar haciendo todo lo que puede hacer" como su concepto.

Usuarias conocidasEditar

Top DiseñadorEditar

Snapshot 16.52 -2018.02.22 15.34.16-
Articulo principal: Lucy Kisaragi

La oficina de Lucy, el edificio Plaza se encuentra en una ubicación privilegiada en el distrito de la moda, Harajuku. Lucy es una mujer adulta delgada con vivos ojos azules y cabello largo, ondulado y rubio veteado con lavanda, normalmente usado en una coleta o coletas y una diadema negra. Ella tiene una marca de belleza en la parte inferior izquierda de sus labios, y ella usa lápiz labial rojo y se muestra pintando sus uñas. Ella normalmente usa aretes de plata corazón. Cuando va a una "Caza Suceso" se pone un vestido negro corto con un blazer rosa claro y gafas de sol de dos tonos. Al igual que Sora, Lucy es un espíritu libre que va a su propio ritmo, lo que causa problemas a sus subordinados. Es una mujer amable y brillante que tiende a vagar en medio del trabajo para seguir lo que llama "Caza Suceso" en busca de situaciones que despierten su creatividad. Ella es alegre y juguetona.

CronologíaEditar

My Move on Now!Editar

La tercera luz de la Copa Reina de Starlight se ha acercado a su primer día. Todo el mundo está tratando de dar lo mejor de sí por sus actuaciones, y Lisa Shirakaba ha decidido llevar a cabo el movimiento ahora !, canción de la firma de Mizuki Kanzaki con su segunda Prima Rara Coord, el Silky Love Devil Coord. Se las arregló para tirar fuera una Rank Apelación a Fiebre y ocupa el segundo lugar para el primer día.

Lista de cartasEditar

Principal: Dolly Devil (Cartas)/Galería

CoordsEditar

GaleríaEditar

Principal: Dolly Devil/Galería