FANDOM

Deep Glossy Coord es una normal coord por la marca sexy Love Moonrise. Debutó como un conjunto promocional.

DescripciónEditar

Deep Glossy TopEditar

Un top de color morado con una sola manga que tiene detalles de líneas doradas para acentuar el forro en el fondo con volantes y brillantes. Gong en el centro es una banda de color fucsia con borde dorado para que coincida con la banda adornada debajo de ella, adornada con una media luna adornada de oro con tres cadenas de perlas doradas y una gota en la parte inferior de cada una. Cosido en la esquina izquierda del cofre hay tres gemas esmeraldas. Una sola manga de color fucsia con el hombro expuesto cubre el brazo izquierdo con un fondo con volantes y brillantes forrado en oro. Se incluyen dos pulseras de oro y un collar de perlas de oro con gemas de amatista.

Deep Glossy SkirtEditar

Un semi-volante de color púrpura bordeado de gemas esmeraldas en la parte inferior. Una banda gruesa de color fucsia baja por el medio con un borde dorado. Una enagua de color púrpura brillante sobresale del fondo con un forro dorado. La pretina de color fucsia está adornada con un diamante de zafiro con cuatro juegos de cadenas de cuentas doradas que cuelgan de la parte inferior que envuelven la falda.

Deep Glossy High HeelsEditar

Tacones de color fucsia con suela dorada y tacón fino. La puntera es de color púrpura con forro dorado y una media luna en el centro, conectada a una cadena de perlas que envuelve el tobillo.

CartasEditar

16PC-021
Deep Glossy Top
16PC-022
Deep Glossy Skirt
16PC-023
Deep Glossy High Heels