Wiki Aikatsu
Advertisement

Deco Wrapping Coord es una normal coord por la marca pop Magical Toy. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2014.

Descripción[]

Deco Wrapping Tops[]

Un top acolchado de diamantes de color azul marino con un punto en cada punto que viene en un arco iris de colores. La parte inferior tiene una banda giratoria de color rosa y oro, seguida de un ribete de pliegues de color azul pálido. Una banda de color azul se envuelve alrededor de la parte superior del pecho y el hombro derecho con un borde de color blanco y un patrón de línea dorada delgada, adornada con tela plisada de color rosa, azul, azul pálido y dorado. Cosida a un lado hay una estrella dorada con una cara de payaso unida. El atuendo viene con coloridas mangas estampadas en forma de triángulo que se usan debajo del hombro y adornos con pliegues de color azul pálido, una gargantilla de donas y una pulsera a juego, y una pulsera de color naranja más pequeña.

Deco Wrapping Skirt[]

Una falda de gasa cubierta de grandes puntos de colores, estrellas con caras y coloridas bandas de rayas girando alrededor de la falda. La parte inferior tiene un grueso anillo de rayas de color azul cielo y azul marino. Cosido en la esquina inferior de la falda está la estrella y el pasador de payaso.

Deco Wrapping Boots[]

Botas doradas con una franja de gasa en los laterales y una suela de color azul marino con tacón de cuña grueso. El pie tiene esmalte de color azul perla con una delgada línea de color azul claro que lo separa de la sección perlada. Esto se adhiere a una sección de diamantes acolchada de color azul cielo cubierta con un punto colorido en cada punto. Alrededor del tobillo hay una correa de color rojo con borde de color azul marino, hebilla dorada y un patrón de línea dorada delgada, mientras que la parte superior de la bota tiene un anillo de color azul cielo y azul marino. Una pieza de tela puntiaguda de color rojo cuelga de esto con forro de color blanco. En la parte superior del anillo hay un brazalete dorado en forma de corona.

Cartas[]

1403-43.png
Deco Wrapping Tops
1403-44.png
Deco Wrapping Skirt
1403-45.png
Deco Wrapping Boots
Advertisement