FANDOM

Dark Blue Coord es un diseño de lo normal por la marca sexy Spicy Ageha. Debutó en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu! y también hizo una aparición en el Episodio 54 del anime. Que comparte su diseño con el Dark Red Coord.

DescripciónEditar

Dark Blue Corset OnepieceEditar

Un mini vestido de color azul oscuro con un estampado floral. El torso se asemeja a un corsé con tela de encaje negro que acentúa el encaje que recubre el escote corazón. Los adornos de oro bordean esta sección y cosidos en el centro hay una cuerda de color azul claro. La parte inferior tiene un forro grueso de oro y negro, y en el lado hay una mariposa gema dorada y azul con una cinta de color azul claro debajo. Se cosen dos capas de tela a juego con volantes, cada una de un color más oscuro, seguida de una falda suelta de lápiz de color azul oscuro. El usuario obtiene un solo brazalete de encaje negro sostenido por una delgada cuerda de oro alrededor de la parte central, una gargantilla adornada con detalles dorados y cuatro diminutos colgantes que rodean una gema azul, y tatuajes en el brazo y el hombro izquierdo.

Nocturne BootsEditar

Sandalias negras con una correa de color tomate adornada con gemas. Las cuerdas negras están unidas a ella y suben por la pierna, tejida a través de un tejido de tomate que cubre la parte posterior de la pierna y el brazalete cosido alrededor de la parte superior. En el brazalete hay una gema mariposa con dos cadenas de oro y gemas que cuelgan del extremo de la cadena en el lado de la pierna. El usuario gana muchos tatuajes de oro adornados en sus piernas.

CartasEditar

Superiores Zapatos
05-34
Dark Blue Corset Onepiece
05-32
Nocturne Boots