FANDOM

Dandelion Check Coord es una normal coord por la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional y no apareció en el anime.

DescripciónEditar

Dandelion Check DressEditar

Un vestido compuesto por una blusa que tiene un torso amarillo a cuadros y mangas doradas pálidas forradas por una fila de pompones. La tela blanca se cose al medio con forro fucsia y tres lazos de hojas, cada uno con un diente de león cosido al centro. La tela de encaje festoneada se envuelve alrededor de la parte superior con pompones y dientes de león alternando en un patrón. Alrededor del ombligo hay una cinta fucsia con un peplum festoneado blanco debajo, forrado en encaje. La falda de oro pálido tiene pompones cosidos, seguido de un fondo blanco con un borde fucsia que tiene un patrón de hojas y lazos de diente de león que se alternan con pompones. El material amarillo de verificación está cosido alrededor de la parte inferior de este.

Dandelion Check PumpsEditar

Bombas de cuadros amarillos con suela marrón y tela mullida cosida en el pie, adornada con un lazo de hojas y diente de león. Las tobilleras pom-pom doradas se envuelven alrededor del tobillo y se incluyen medias de encaje transparentes cubiertas de lunares. La parte superior tiene un forro verde y cosidos a la esquina posterior hay dos lazos amarillos diminutos.

Dandelion Check HeadbandEditar

Una diadema de color amarillo forrada con un pompón dorado pálido en la parte inferior y un forro fucsia en la parte superior. Cosido a la esquina hay una cinta verde con un diente de león en el centro. Colgantes de oro se incluyen con un lazo de hoja y diente de león en el medio.

CartasEditar

Superiores Zapatos
16PC-015
Dandelion Check Dress
16PC-016
Dandelion Check Pumps

Accesorios

16PC-017
Dandelion Check Headband