Wiki Aikatsu
Advertisement

Country Pink Coord es un diseño normal de la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional para el juego 3DS Aikatsu! ¡Mis dos princesas y Aikatsu! Charmy Swing Accesorios. Esta coord no aparece en el anime. Comparte su diseño con Country Garden Coord.

Descripción[]

Country Pink Onepiece[]

Un vestido de gasa pálido con puntos dorados, azules, verdes y rojos pastel. El pecho está forrado con encaje para que coincida con los de la falda y en el centro del pecho hay botones de perlas. Cosida sobre el vestido es una tela a rayas lila con una cinta de color rosa caliente cosido debajo del pecho, acentuando la banda alrededor del ombligo, que tiene un diseño de la perla que circunda el centro. El peplum de esta tela está en dos capas, cada una con adornos de color rosa intenso y un diseño floral. Se incluyen mangas abullonadas de gasa, que se usan debajo del hombro, junto con una cinta de color rosa brillante envuelta alrededor del cuello.

Country Pink Shoes[]

Zapatos de color lila con rayas diagonales de lavanda y una suela blanca para combinar con la solapa alrededor del inserto. En el pie hay un lazo rosa pastel con una pieza decorada en medio de tela con volantes. Se incluyen medias de gasa de color pálido con perlas diagonales y coloridas cosidas a ellas. El manguito festoneado se parece al zapato, sostenido por una cinta magenta atada en el costado.

Cartas[]

Superiores

Zapatos
15PC-090.png
Country Pink Onepiece
15PC-091.png
Country Pink Shoes
Advertisement