Wiki Aikatsu
Advertisement

Cosmo Captain Coord es una coord normal de Dance Fusion que se lanzará con el DVD de Aikatsu! Akari Generation como complemento adicional.

Comparte su diseño con el Dancing Captain Coord.

Descripción[]

Cosmo Captain Jacket[]

Un top de color turquesa con forro plateado en el escote corazón. Debajo del pecho hay un corsé de color negro forrado en plata con un broche en cada lado, unido a una cadena de perlas de oro unida a una calavera y un adorno de tibias cruzadas en el medio. La parte inferior está adornada con tela negra rasgada. Sobre esto se lleva una chaqueta plateada brillante con cuello doblado y forro de color negro. En cada hombro hay dos correas plateadas sostenidas por botones dorados, acentuando la hombrera y las tachuelas que recubren el torso. Unos pendientes de diamantes de oro se sientan a cada lado conectados por una cadena con cuatro medallones colgando de ella. El puño de la manga tiene rayas diagonales de color turquesa, azul, plateado y chartreuse brillante, y está adornado con tela rasgada negra. La parte superior del brazalete tiene un forro plateado y una abertura en la esquina. Se incluye un brazalete de color negro con tachuelas doradas y un medallón.

Cosmo Captain Skirt[]

Un semi-pliegue de color azul oscuro con una banda plateada alrededor del dobladillo y una franja dorada en el medio. Separada por pulgadas, hay una correa plateada sujeta por un botón dorado. Sobre esto hay un peplum rasgado hecho de la tela del puño de las mangas. La pretina de color negro tiene una sola franja plateada alrededor del medio y una hebilla dorada con huesos plateados cruzados. En cada cadera hay una cadena de oro que la envuelve, adornada con medallones, lazos y un dije cuadrado.

Cosmo Captain Knee High Boots[]

Botas plateadas relucientes con puntera de color gris y lengüeta de color negro para acentuar la suela, forrada en chartreuse. La suela es de color negro con el talón de color azul oscuro y alrededor del medio hay una delgada línea dorada. Los cordones son de color turquesa y alrededor del tobillo izquierdo hay una tobillera plateada con tachuelas doradas. El puño tiene rayas con forro plateado con una solapa de tela en forma de cruz de color negra y plateada en el centro. Se incluyen medias de color azul oscuro con puño de color negro y diseño gris que baja por la pierna.

Cartas[]

15PD-009
Cosmo Captain Jacket
15PD-010
Cosmo Captain Skirt
15PD-011
Cosmo Captain Knee High Boots
Advertisement