Wiki Aikatsu
Advertisement

Cosmic Coord fue una coord usado por Rin Kurosawa en la segunda apertura del anime.

Descripción[]

Cosmic Rib Sleeveless[]

Un suéter de cuello alto sin mangas de color azul degradado con un patrón de líneas y la parte inferior ligeramente rizada. Al otro lado del pecho está escrito COSMIC en azul oscuro. Se incluyen un par de mangas de colores a juego en colores opuestos y una pulsera de plata en cada muñeca, una decorada con gemas azules, un collar de cadena de plata con una placa en la parte delantera adornada con una estrella dorada y una cadena más delgada alrededor del ombligo con una Cruz y dos estrellas de color azul cielo colgando de ella.

Cold Stripe Skirt[]

Una falda de rayas verticales de color verde oscuro y azul con rayas plateadas más finas entre ellas. Alrededor de la parte inferior hay grandes agujeros forrados en blanco y un borde con volantes blancos a juego con la pretina. En el medio hay una hebilla plateada y una cremallera.

White Metallic Boots[]

Zapatos blancos compuestos por cuatro correas sostenidas por dos hebras plateadas que suben por el centro y una hebilla en la correa del tobillo. El talón de los pies tiene una solapa blanca sobre él, y la suela es de color azul medianoche con un tacón grueso. Se incluyen medias de color azul transparentes con un puño de color azul medianoche.

Cartas[]

1504-35
Cosmic Rib Sleeveless
1504-36
Cold Stripe Skirt
1504-37
White Metallic Boots
Advertisement