FANDOM

Cosmic Coord era una coord usada por Rin Kurosawa en la segunda apertura del anime.

DescripciónEditar

Cosmic Rib Sin mangasEditar

Un tank-top de índigo y gradiente azul pálido con COSMIC escribió en azul oscuro sobre el pecho. Colgando alrededor del estómago es una pequeña cadena de plata con dos estrellas de color azul pálido y una única cruz que cuelga de ella. Alrededor del cuello hay una cadena de oro pálido con una placa pegada a ella. Incluye un par de calentadores de brazo a juego con una sola pulsera de cadena de oro para el brazo derecho y una pulsera azul para la izquierda.

Cold Stripe FaldaEditar

Una falda rayada de color azul oscuro y esmeralda oscura con finas líneas blancas opacas entre ellos. Adjunto al dobladillo hay un pedazo de material blanco rizado para que coincida con el cinturón en la parte superior. Bajando el centro de la falda es una capa muy fina de la cremallera oro pálido, mientras que alrededor del dobladillo son agujeros en poder de un dorado pálido en círculo corchete.

White Metallic BotasEditar

Zapatos blancos y negros con múltiples correas en la parte superior del pie sostenido por una cremallera de plata. Viene con medias de color índigo sin brillo, pura con un brazalete negro.

CartasEditar

1504-35
Cosmic Rib Sin mangas
1504-36
Cold Stripe Falda
1504-37
White Metallic Botas