FANDOM

Cooking Apron Coord es el diseño normal de la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional y no apareció en el anime.

DescripciónEditar

Cooking Apron DressEditar

Un vestido hecho de tela de color rojo suave, que tiene líneas ligeramente más claros ajustados y un diseño de logotipo rojo y blanco. Las correas de los hombros están forradas con volantes de color rosa pálido para que coincidan con la cinta cosida en la esquina del pecho, donde reside una fresa. Alrededor del ombligo hay una cinta de color beige y blanca atada detrás de la espalda. Sobresaliendo del delantal hay una falda blanca sobre una falda plisada de color rosa pálido. Cubriendo la falda hay un punto de color rosado y verde y un diseño de vid con varias fresas. La usuaria gana un collar de cadena con un pequeño corazón rojo.

Cooking Apron ShoesEditar

Zapatos de color rojo manzana con suela gris y tacón chunk. Las medias blancas se incluyen con una pieza de tela cosida en el pie adornada con una cinta de color rosa pálida y una sola fresa. El brazalete de encaje está en dos capas, sostenidas por una cinta de color rosa pálida atada en el lado.

Pink Alps BrimEditar

Una criada floral de tul bordeada con el tejido en dos capas. Cosida a cada lado hay una flor de color rosa pálida con una gran esfera amarilla en el medio. Los aretes colgantes de oro se incluyen con una cinta de color rosa pálida adornada con una flor de color azul pálido que cuelga de ella.

CartasEditar

Superiores Zapatos
Card vestido coral con fresas
Cooking Apron Dress
Card zapatos rojos calcetas blancas fresa
Cooking Apron Shoes

Accesorios

PC-206
Pink Alps Brim