Wiki Aikatsu
Advertisement

Colorful Parade Coord es el vestido escolar de Kokone Kurisu.

Descripción[]

Colorful Parade Tops[]

Un top de color blanco con vieiras que recubre el cuello y desciende por la mitad del pecho. Un corpiño a cuadros de color lima, amarillo, blanco, verde azulado y naranja de corte bajo se usa sobre esto con correas tachonadas con forro dorado que rodean una banda de color azul oscuro debajo de la cinta del arco iris. Las mangas abullonadas son de diferentes colores, uno rojo de manzana y el otro de uva claro, con un puño festoneado de color blanco sujeto por una cinta de color naranja. La parte inferior de la parte superior tiene un ribete de volantes de color blanco. En el cuello hay una cinta a cuadros adornada con una estrella dorada con detalles grabados, y se incluye un solo brazalete de color amarillo con borde dorado, ribete de volantes de color blancos y una colorida pulsera de cuentas.

Colorful Parade Skirt[]

Una falda de cuadros separados por paneles, cada uno con una esquina inferior de color azul oscuro y una esquina superior de color blanco y dorado. Esto reside sobre una enagua de color blanco con volantes, y la pretina es de color naranja y dorado con un botón en el costado. Una gran estrella y una borla cuelgan de ella.

Colorful Parade Boots[]

Botas altas blancas con suela de color lima y tacón de cuña grueso. Las lengüetas son de diferentes colores para cada zapato, uno es de color azul claro, el otro de dorado claro, con parte superior festoneada y forro dorado con una correa abotonada de color naranja y dorado en la parte inferior y cordones de color azul oscuro. En la parte superior están atados con dos trozos de tela blanca con volantes debajo de ellos. El brazalete a cuadros envuelve el costado y la parte posterior está forrada en oro.

Cartas[]

15PJ-040.png
Colorful Parade Top
15PJ-041.png
Colorful Parade Skirt
15PJ-042.png
Colorful Parade Boots
Advertisement