FANDOM

Colorful Giraffe Coord es una campaña rara coord por la marca pop Magical Toy. Debutó en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2014 como parte de la Colección Tendencia Conjunto de Animal.

DescripciónEditar

Colorful Giraffe ShirtEditar

Una parte superior de color dividido, la mitad derecha y la manga izquierda son doradas con grandes y coloridas motas de jirafa, mientras que la izquierda del torso y la manga derecha son de color magenta. La parte inferior está ligeramente rizada con un forro de color ciruela oscura para que coincida con el forro alrededor del cuello de color blanco. Las mangas tienen pequeños triángulos de colores colgando de él. En el centro del pecho hay tres grandes botones esféricos aplanados forrados en ciruela oscura, que vienen en púrpura, azul claro y menta. A la izquierda del torso hay una margarita de lavanda y dos lazos que vienen en púrpura y azul. Se incluyen esponjosos puños de color beige, junto con un accesorio de color azul y magenta en el brazo derecho.

Colorful Giraffe SkirtEditar

Una falda de color azul marino con un ligero degradado descolorido en la parte inferior y un diseño de carpa de circo descolorido en la esquina con acentos de color pálido. Los destellos y los puntos de color pastel residen en la esquina de esto, junto con una jirafa de color azul medianoche con motas de color oro, rojo, azul, rosa e índigo. En la jirafa hay TOY escrito en rosa, morado y azul. Cosidos a la cadera derecha hay lazos de color rojo y morado, y una margarita de color rosa.

Colorful Giraffe SneakersEditar

Botas hechas de tela moteada de oro con suela de plataforma esmeralda. En el pie hay una correa de color marrón con un centro blanco y cordones marrones atan el centro. El manguito está cubierto de pelusa de color beige.

CartasEditar

1402-CP10
Colorful Giraffe Shirt
1402-CP11
Colorful Giraffe Skirt
1402-CP12
Colorful Giraffe Sneakers