Wiki Aikatsu
Advertisement

Colorful Fortune Coord es una coord Normal tipo Pop de la marca Retro Clover.

Descripción[]

Colorful Fortune Dress[]

Un vestido de color verde corto con estampado de lunares blancos y tréboles de color verde colocados al azar. El cuello tiene tela naranja alrededor y las mangas son de color blanco e hinchadas con un puño dorado. De las caderas cuelga libremente un cinturón de color violeta claro con un patrón de flores de cuatro pétalos de color violeta oscuro y amarillo y un gran trébol de plástico de color azul cosido en la esquina. Alrededor del dobladillo hay un patrón de flores de colores naranjas y rosas. Se incluye una gargantilla de tela amarilla, un collar de cuentas de color rosa fuerte y azul cielo con una cinta de color rojo colocada a un lado, un gran trébol de color rosa bebé y dos pequeñas flores de color púrpuras de cuatro pétalos a su alrededor. Los guantes de color azul oscuro están incluidos con una pulsera de color blanco que tiene un estampado de flores doradas.

Colorful Fortune Shoes[]

Calcetines de color verde cubiertos de lunares y tréboles. La suela es de color azul oscuro con un tacón grueso y la puntera es una franja de color amarillo, azul cielo y rosa bebé. En el lateral hay un trébol de plástico de color rosa. Los calcetines decolor blanco están incluidos con un patrón de flores de colores naranjas y rosas alrededor del puño. Cosido a un lado hay un trébol de color amarillo de plástico.

Colorful Fortune Accessory[]

Tres tréboles de plástico en rosa, verde y azul, cada uno con un centro dorado. Se incluyen aretes de perlas con un lazo de color rosa pálido, con un diseño de trébol de color verde y amarillo pastel.

Cartas[]

Superiores Zapatos
15PT-012.png
Colorful Fortune Dress
15PT-013.png
Colorful Fortune Shoes

Accesorios

15PT-014.png
Colorful Fortune Accessory
Advertisement