Wiki Aikatsu
Advertisement

Color Lips Coord es una normal coord por la marca pop Vivid Kiss. Vivid Kiss. Debutó como un conjunto promocional. Comparte su diseño con el Pinky Lips Coord y el Fresh Lips Coord.

Descripción[]

Color Lips Vest[]

Una franja vertical de color índigo pálido y blanco con una cremallera baja plateada para revelar una tela negra forrada con volantes de color amarillo pálido para acentuar a los que están en la parte inferior. Cosidos al azar en la parte superior hay dos lazos de frambuesa y mezclilla ligera, y dos insignias, una es de color fucsia con labios blancos y la otra dorada con una estrella gris. Se incluye un collar de cuentas de oro y cadena de perlas con un colgante VK de frambuesa y azul, junto con una pulsera a juego y una pulsera hecha de cuentas de color rojo.

Color Lips Skirt[]

Un semi-plisado de color blanco con forro de color violeta y un patrón de grandes labios de colores rojos, azules, morados, chartreuses y limas, junto con School Girl escrito en los mismos colores. Se incluye un cinturón de color marrón con correas doradas, y la hebilla es dorada y rosa fuerte V♥K. Una cadena cuelga alrededor de cada cadera, una de color azul, la otra de color lima.

Color Lips Boots[]

Denim ligero, botas parcialmente rasgadas con suela de color azul medianoche con tacón grueso. Una correa con cinturón de color marrón rodea el puño y el forro del puño es un ribete de volantes de color blanco. Grandes cadenas de cuentas coloridas cuelgan a los lados del puño.

Cartas[]

PR-058
Color Lips Vest
PR-059
Color Lips Skirt
PR-060
Color Lips Boots
Advertisement