Wiki Aikatsu
Advertisement

Club Beat Coord es una coord normal de Dance Fusion. La coord ha hecho una breve aparición en el episodio 128.

Descripción[]

Club Beat Top[]

Una camiseta de color azul brillante con tirantes gruesos esmaltados, uno es de color azul medianoche y el otro de color rojo. La parte superior tiene un forro de color azul oscuro y formas geométricas brillantes que vienen en azul cielo, morado, naranja y negro. Se incluye un brazalete de plata con forro grabado en punta, una cadena de cuentas de plata y un brazalete de color rojo fino, dos correas de esmalte de color negro debajo del hombro izquierdo, una gargantilla a juego con hebilla de plata y dos collares de cadena de plata.

Club Beat Skirt[]

Un semi-volante hecho de la tela de la parte superior que tiene un peplum de color rojo con volantes encima. Alrededor de la parte inferior hay una fila de pequeños tachuelas plateadas. La pretina es de color negro con un patrón de grandes ojales plateados, con una cadena plateada en la esquina frontal izquierda que tiene un dije de gema colgando de ella.

Club Beat Pumps[]

Salón de color rojo con suela de color negro y tacón grueso en punta. Al otro lado del pie hay una banda plateada que hace juego con el brazalete. Se incluyen tobilleras de plata, junto con medias de degradado de color púrpura oscuro cubiertas con líneas diagonales de plata, negro, azul oscuro, rojo y azul cielo. Algunas de las líneas tienen diseños.

Cartas[]

1504-32
Club Beat Top
1504-33
Club Beat Skirt
1504-34
Club Beat Pumps
Advertisement