Wiki Aikatsu
Advertisement

Clear Glass Coord es un diseño poco común por la marca cool Futuring Girl. Debutó en la parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu! y hizo una aparición en el Episodio 30 del anime. Comparte su diseño con el Lime Glass Coord.

Descripción[]

Clear Glass Tops[]

Un top azul brillante, similar al vidrio, con detalles plateados y tela blanca que va por el centro. La tela de esmalte de color azul claro cubre la parte superior del pecho, la clavícula y los hombros con detalles plateados y un adorno de cuatro puntos en el centro. El cuello es de color blanco con puntas de plata, metidos en un collar azul oscuro con hebilla de plata. Los guantes de ópera blancos se incluyen con las correas de color azul marino envueltas alrededor del brazalete.

Clear Glass Skirt[]

Una falda de color azul claro esmaltada con un peplum estilo colgajo que cuelga de cada esquina hecha de un brillante material de vidrio azul forrado en plata. El peplum está unido por correas de color azul oscuro sostenidas por hebillas de plata. La cintura plateada tiene una sección abotonada forrada en azul oscuro.

Clear Glass Boots[]

Botas blancas con suela plateada. El esmalte de color azul claro cubre la parte delantera de la pierna, mientras que el material azul brillante cubre la parte posterior, adornado por dos tiras plateadas desde la parte inferior. El brazalete blanco está forrada en plata con una correa de color azul oscuro con botones en el lado.

Futuring Income[]

Una diadema de color azul metálico con una oreja de gema dorada, plateada, blanca y azul con un pequeño micrófono blanco y azul pálido debajo. Una antena sobresale de la pieza con una chispa de luz en la parte superior. En la esquina de la banda hay una tiara dorada con una gran gema de cristal. La usuaria gana una sola gema de zafiro y un pendiente de oro.

Cartas[]

04-14.png
Clear Glass Tops
04-18.png
Clear Glass Skirt
04-22.png
Clear Glass Boots

Accesorios

1403-CP04.png
Futuring Income
Advertisement