FANDOM

Classical Waltz Coord es una normal coord por la marca linda Aurora Fantasy. Debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! serie.

DescripciónEditar

Classical Waltz TopsEditar

Un top dorado con forro plateado en el pecho y una perla en el medio, sobre una perla granate y un diseño de corazón adornado en plata acentuado con un pequeño diamante rubí. El forro adornado de plata rodea la parte inferior, unido a una tela con volantes de durazno pálido para que combine con las mangas incluidas debajo del hombro. Se ata una cinta rosa debajo del cofre e incluye un collar de perlas plateadas con una gran gema de amatista sobre una base plateada.

Classical Waltz SkirtEditar

Una falda de gradiente de color melocotón pálido doblado y con volantes con un peplum dorado en forma de flor sobre él forrado en plata. A juego con la pretina plateada, y en el centro del peplum hay una cadena de perlas plateadas.

Classical Waltz PumpsEditar

Zapatos dorados con una fina suela plateada y una correa de tobillo adornada con una gema de amatista en la parte posterior. Dos líneas plateadas adornan el pie con una hilera de pequeñas gemas moradas, rosas y azules.

Pastel Flower Garden HatEditar

Un pequeño sombrero de encaje blanco con flores de color lila y añil pálido cosidas a su alrededor. Entre cada flor hay una pequeña cinta de lavanda, y cosida a la esquina hay una mariposa de menta. Se incluyen aretes de perlas doradas con una mariposa y una gema de gotas de lavanda colgando de ella. 

CartasEditar

PJ-126
Classical Waltz Tops
PJ-127
Classical Waltz Skirt
PJ-128
Classical Waltz Pumps

Accesorios

1502-CP05
Pastel Flower Garden Hat