Wiki Aikatsu
Advertisement

Classical Border Coord es un diseño de campaña de la linda marca Angely Sugar. Debutó en la parte 5 de los Datos Carddass Aikatsu! 2014 como parte de la Colección de Tendencia Verano Marina 2014. Esta coord no apareció en el anime.

Descripción[]

Classical Border Blouse[]

Un corsé de color rosa oscuro con costuras azules y magenta en el dobladillo que tiene un ancla en el centro. La parte inferior está forrada de encaje, mientras que la tela cubre la parte superior del pecho con un pequeño lazo azul oscuro y magenta. Una blusa de encaje de color crema pálido con forro blanco festoneado se lleva sobre esta, con una franja blanca que va por el centro, sostenida por dos botones de oro. Los puños son de color crema pálido, mientras que la solapa es de color magenta con forro de volante y un ancla de oro dibujado en la esquina izquierda. Se incluye un collar de plata con un dije en el medio, junto con un brazalete a rayas azul oscuro, magenta y blanco.

Classical Border Skirt[]

Una falda hecha de tres tiras de tela, incluyendo crema pálido, rosa con rayas diagonales blancas y rosa oscuro con lunares. Las líneas de encaje en la parte inferior, mientras que la cintura es de color marrón con un botón dorado en la esquina. Una cinta a rayas magenta, blanca y azul oscuro se cose a la esquina izquierda con una cadena de perlas que cuelga de ella.

Classical Border Sandals[]

sandalias de color azul oscuro con un talón de la plataforma de rayas en color magenta y blanco. Una correa rosa reside en el pie con forro de volante y líneas diagonales blancas y delgadas. En el centro hay un lazo rosa con estampado de lunares. Una correa a juego reside alrededor del tobillo y cubre el talón.

Cartas[]

1405-CP01
Classical Border Blouse
1405-CP02
Classical Border Skirt
1405-CP03
Classical Border Sandals
Advertisement