Wiki Aikatsu
Advertisement

Circus Showtime Coord es una rara coord por la marca pop Magical Toy. ¡Debutó en Aikatsu! ¡Colección promocional de la máquina de datos Carddass Aikatsu en Parade! serie y aún no se ha visto en el anime. Comparte su diseño con el Magic Showtime Coord.

Descripción[]

Circus Showtime Top[]

Una blusa sin mangas de color azul brillante con una solapa de tela degradada de blanco a azul perla en el centro del pecho forrada en oro y adornada con tres botones diferentes, dos redondos en verde azulado y morado, el tercero es una flecha dorada hacia arriba. Alrededor de los agujeros para los brazos hay dos anillos de oro, y encima del ombligo hay un corpiño granate con borde dorado y dos correas de cadena doradas sobre una banda de tela azul medianoche. La parte inferior está adornada con volantes de color blanco para acentuar el collar, que tiene una escritura dorada en la esquina inferior izquierda. El collar está adornado con tela granate cubierta con puntos de colores y volantes de blanco con rayas de color azul claro. En el centro hay una cinta brillante en forma de trébol de color azul con un diamante dorado cosido a la mitad, y a la derecha del pecho hay un alfiler de color rojo y dorado. En el brazo izquierdo hay un brazalete decorativo dorado adornado con una gema de aguamarina. Se incluyen guantes de color azul medianoche con un ribete de volantes de color blanco y dorado con tela a rayas de color cerulean, violeta, rosa y naranja pastel. Tirantes de color azul oscuro ajustados conectan la parte superior a la falda.

Circus Showtime Skirt[]

Una falda de color blanco forrada con un patrón de rayas de color azul claro, seguido de una enagua con volantes de color azul medianoche. Sobre esto hay una falda festoneada granate cubierta de puntos coloridos y forrada en oro con un tachuelas entre cada una. Un par de colas cuelgan de la parte posterior con una borla dorada colgando de cada una. Sobre esta capa hay un peplum de color azul brillante y dividido con un diamante dorado en la parte inferior de cada punto, y tachuelas e insignias de diamantes de varios tamaños que lo decoran. El colorido cinturón a rayas tiene un borde dorado y dos cadenas doradas cuelgan de él, la superior decorada con pequeñas banderas coloridas.

Circus Showtime Mini Boots[]

Botas azules brillantes con suela dorada y, diseño en la puntera para acentuar la franja en el pie y los botones. Cosido hasta el dedo del pie hay un pompón de color blanco y el tacón dorado tiene una forma estilizada. El manguito granate está forrado con volantes de color azul pálido en la parte superior, mientras que la parte inferior tiene un forro dorado. Se incluyen medias de rayas de color azul pálido y blanco, con una cadena de oro que rodea el muslo derecho.

Circus Showtime Mini Hat[]

Un sombrero de color azul brillante en forma de tambor con borde dorado y tachuelas que recubren la parte superior. La parte superior es de color blanco con una estrella de color naranja en el medio y colgando de ella hay una cadena de oro con coloridas banderas colgando de ella. Los pendientes son un par de colgantes de oro, uno con un diamante en la parte inferior y el otro una esfera a rayas doradas, naranjas y azul claro.

Cartas[]

Opp2-12r.png
Circus Showtime Top
Opp2-13r.png
Circus Showtime Skirt
Opp2-14r.png
Circus Showtime Mini Boots

Accesorios

Opp2-15r.png
Circus Showtime Mini Hat
Advertisement