Wiki Aikatsu
Advertisement

Chili Gold Coord es la Coord de vestimenta de la unidad Vanilla Chili Pepper de Juri Kurebayashi

Descripción[]

Chili Gold Tops[]

Un top de seda magenta con tela parcialmente arrugada y una división para revelar la tela púrpura debajo. Alrededor de la parte superior del pecho hay un pequeño borde plateado con tachuelas que rodea una hilera de gemas de cristal. En el centro hay un gran adorno de plata adornado con una piedra de amatista, con una cadena de oro alrededor de la izquierda que tiene gemas de diamantes colgando de ella. Las perlas se alinean en el hombro para acentuar las cosidas al azar alrededor de la parte inferior de la manga, y debajo hay una capa dorada con volantes. Se incluye un brazalete de oro con gemas alrededor de la parte superior, dos brazaletes de oro unidos por una cadena que desciende por el frente, uno con diamantes en el medio y el otro adornado con una gema violeta. La gargantilla de oro tiene cuatro pequeñas piedras de amatista y una gema de granate que cuelga del centro, rodeada por seis colgantes de oro.

Chili Gold Skirt[]

Una falda envuelta a juego con la parte superior, pero con tul estampado dorado debajo. Varias perlas están cosidas al azar alrededor de la mitad inferior de la falda, y en la esquina izquierda está el adorno de la parte superior, pero con tres gemas de diamantes colgando. Tres cadenas se conectan a esto y envuelven la falda, una hecha de eslabones de oro, las otras dos perlas, una de las cuales es más pequeña que la otra. La cintura tiene un broche dorado en el centro.

Chili Gold Sandals[]

Sandalias burdeos con tejido magenta que cubre el talón de los pies. La correa del pie tiene un detalle dorado y un borde de perlas, y subiendo por el medio hay una cadena de oro unida a las tobilleras a juego, cada una con el adorno de la parte superior y la falda cosida en el centro. El tobillo derecho tiene una correa adicional, y en el muslo hay un accesorio dorado con colgantes.

Rose Perfume Accessory[]

Un frasco de perfume de color rojo y dorado en forma de corazón con una rosa de color púrpura en el medio para acentuar la gran boquilla de la gema de amatista. Debajo hay una cinta de esmalte de color negro. Los colgantes de perlas doradas se incluyen con un dije de perfume similar que cuelga en la parte inferior, la única diferencia es un diamante de amatista en el centro y la parte superior.

Cartas[]

1506-37.png
Chili Gold Tops
1506-38.png
Chili Gold Skirt
1506-39.png
Chili Gold Sandals

Accesorios

15MG-005.png
Rose Perfume Accessory
Advertisement