FANDOM

Chikuka Emerald Coord es una campaña rara historia coord, hecha por la marca atractiva Sakurairo Kaden. Debutó en Datos Cartas Aikatsu! Serie 2015 - Parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu! serie.

DescripciónEditar

Chikuka Emerald TopEditar

Una camiseta sin mangas de color turquesa con un diseño de flor blanca en el pecho, con la hoja verde azulado y una sección superior de color azul ligeramente más oscuro con brillos en él. Alrededor de la cintura hay dos bandas, una añil oscura y la otra amarilla, con una sola flor púrpura en medio de ella, unida a una pequeña flor blanca. El material rizado de shirting debajo es un gradience del trullo y del verde, con un diseño floral también en él. El paño azul del polvo se fija de la tapa del pecho al choker de oro usado alrededor del cuello. Viene con piezas de mano de mezclilla de color azul con una sola flor púrpura que se le atribuye. El emblema de Historia está en el brazo izquierdo.

Chikuka Emerald FaldaEditar

Una falda plisada azul, de dos capas con diseños florales blancos por todas partes. Tiene una pequeña cantidad de brillo aplicado, y la hoja de color turquesa oscuro y el tallo. La banda de la falda es de color azul claro, unida a una pequeña cantidad de material con una flor morada rodeada de diminutas flores blancas. El emblema de Historia cuelga de ella.

Chikuka Emerald ZapatosEditar

Tacones de color marrón con forro de oro. En la parte superior está el material de color azul marino con colmillos blancos pálidos que cubren el fondo, y una sola banda de oro que cubre la parte superior para que coincida con la cuerda que sube y baja por el centro. En el lado son pequeñas flores blancas y una sola flor púrpura cerca de la esquina del talón. En la parte superior de cada zapato están los volantes blancos-azules. El tatuaje del emblema de Historia está en la pierna izquierda.

CartasEditar

1503-CP11
Chikuka Emerald Top
1503-CP12
Chikuka Emerald Falda
1503-CP13
Chikuka Emerald Zapatos