FANDOM

Cheers Coord es una normal coord por la marca pop Happy Rainbow. Debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! serie.

DescripciónEditar

Cheers TopsEditar

Un top celeste con volantes, líneas blancas en la manga y líneas blancas y doradas en el cuello. La parte superior e inferior del pecho está forrada en blanco, turquesa y dorado. Fresh está escrito en el pecho con letras de burbujas azules, naranjas, verdes y púrpuras, mientras que la e se asemeja a una manzana. En la parte superior están impresas nubes blancas y azul pálido, marcas doradas, estrellas y una sola cuña de sandía en rodajas. Se incluye un collar de cuentas con tres esferas, dos de las cuales son verdes y una morada. Se incluyen tres brazaletes de cuentas y dos brazaletes, uno rojo y otro de oro.

Cheers SkirtEditar

Una falda plisada en miniatura con el mismo diseño desde la parte superior, con la adición de un gran arco iris, una F y Fight, escrito en un bocadillo. La cintura es dorada y blanca, mientras que los pliegues internos son de color amarillo. Cosido a la esquina derecha hay un lazo de color rosa intenso con una cadena de cuentas moradas y una manzana abierta rebanada en ella.

Cheers SneakerEditar

Zapatillas azules con suela de plataforma sólida y puntera blanca. Los cordones son de coloe rojo y dorado, y encima de ellos está el adorno de arco de la falda. El brazalete está en tres capas onduladas, que vienen en oro, turquesa y verde claro. Los calcetines de rayas blancas y naranjas se incluyen con un brazalete dorado

CartasEditar

Cheers Coord 1
Cheers Tops
Cheers Coord 2
Cheers Skirt
Cheers Coord 3
Cheers Sneaker