Wiki Aikatsu
Advertisement

Champagne Coord es una rara constelación coord por la marca sexy Love Moonrise. Debutó en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu! 2014 y se hizo una aparición en el Episodio 90 del anime. Comparte su diseño con el Champagne Bordeaux Coord y el Champagne Blue Coord.

Descripción[]

Champagne Strapless[]

Una camiseta sin mangas con degradado de chartreuse brillante y forro de volante de color blanco en la parte superior e inferior. La parte inferior está forrada con un diseño dorado adornado y en la esquina inferior izquierda hay un logotipo de Virgo. Dos cadenas de perlas doradas cuelgan alrededor de la parte superior del pecho, con la cadena media inferior sosteniendo un diamante de cristal rodeado de dos amatistas más pequeñas. Se incluye una cinta de seda granate envuelta debajo del hombro izquierdo con borde dorado y un emblema redondo en L adornado con una corona, y un collar de perlas doradas de varias capas compuesto por tres gargantillas, dos cadenas un poco más largas, una un poco más larga y, por último, la más larga. cadena, que tiene tres medias lunas unidas.

Champagne Skirt[]

Una falda semi-volante con el esquema de color invertido desde la parte superior. El forro adornado de oro rodea el fondo, donde se ve una enagua con volantes. Alrededor de la mitad de la falda hay un patrón de diseño adornado de color verde oscuro, junto con el logotipo de Virgo. Dos filas de cadenas de perlas doradas rodean la falda debajo de la pretina y en la esquina está el adorno de cinta de granate con una cadena de perlas doradas debajo unida a un diamante de cristal.

Champagne Pumps[]

Zapatos de salón de color esmeralda con suela dorada y cuña delgada para acentuar el forro interior. Se incluyen medias de encaje de color blanco con la cinta de granate envuelta alrededor de cada tobillo. Debajo de la rodilla izquierda en la esquina hay un logotipo de Virgo y en el muslo hay una cadena de perlas doradas con un encanto creciente.

Champagne Ribbon[]

Una cinta de seda granate con borde dorado. En el centro hay un emblema redondo L con una corona. Se incluyen colgantes de perlas doradas con un diamante que cuelga de la parte inferior.

Cartas[]

1405-24.png
Champagne Strapless
1405-25.png
Champagne Skirt
1405-26.png
Champagne Pumps

Accesorios

1405-51.png
Champagne Ribbon
Advertisement