Wiki Aikatsu
Advertisement

Esta página enumera las cartas de los Datos Cartas Aikatsu 6 ª colección de Cartas Campaña Vestido de STAR☆ANIS.

Descripción[]

Star[]

Pink Star Jacket[]

Un top de color rosa perla con forro de encaje y una banda de color blanco en el medio forrada con botones dorados. El collar blanco tiene una pieza magenta y dorada en cada punta. Sobre ella se lleva una chaqueta de color blanco de manga corta con dos bandas doradas que recubren el torso y un puño de color rosa que tiene un borde dorado a juego con la solapa. El detalle adornado en oro está en la solapa a juego con el del puño, y en el hombro hay correas de color negro con botón y forro dorado. A cada lado del pecho hay un diseño de cinta de color rosa y magenta con un centro de color blanco y dorado. Se incluye una corbata de color magenta con dos franjas diagonales de color rosa perla y oro que rodean una estrella dorada de ocho puntas, junto con guantes de color blanco sin dedos con una banda dorada alrededor de los cuatro dedos y el diseño de la cinta de la chaqueta. El brazalete de color negro tiene un borde dorado y un diseño ornamentado.

Blue Star Jacket[]

Una parte superior de rayas verticales de color azul pálido con una banda de color blanco en el medio forrada con botones dorados. El collar blanco tiene una pieza azul y dorada en cada punta. Se usa una chaqueta de color blanco con mangas cortas sobre ella con dos bandas de oro que recubren el torso y un puño con estampado de diamantes azules que tiene un borde dorado, acentuando el detalle dorado sobre él para que coincida con la solapa. En el hombro lleva tirantes de color negro con botón y forro dorado. A cada lado del pecho hay una solapa de bolsillo de color azul forrada en oro y sostenida por un botón de diamante blanco y dorado. Se incluye una corbata de color azul oscuro con dos rayas diagonales de color azul y dorado que rodean una estrella dorada de ocho puntas, junto con guantes de color blanco sin dedos con una banda dorada alrededor de los cuatro dedos y una estrella de color azul y dorada de ocho puntas en la mano. El brazalete de color negro tiene un borde dorado y un diseño ornamentado.

Purple Star Jacket[]

Una tapa de tubo de color negro con forro dorado y diseños ornamentados debajo de un gran dibujo de mariposa con una gema púrpura en el centro. Más pequeñas, varias gemas púrpuras decoran la parte superior, junto con una variedad de gemas más pequeñas del arcoíris. Una chaqueta de color blanco de manga corta se usa sobre esto con un forro adornado de oro y un botón de diamante blanco y dorado en el costado. A cada lado del pecho hay rosas de colores rojos y magentas, y se dibuja una rosa de color púrpura en cada brazo. El brazalete con textura de color violeta tiene un forro dorado, detalles ornamentales y un patrón de tachuelas plateadas a juego con la solapa. Se incluye una gargantilla con tachuelas de color negro con un colgante dorado, junto con guantes de color blanco que tienen una mariposa de color morado en cada mano. El brazalete de color negro tiene un patrón dorado adornado.

Yellow Star Shirts[]

Un top festoneado de color blanco con dos botones de color magenta en el medio. Un chaleco de rayas diagonales de arco iris se usa sobre él con un forro de borde blanco grueso y tres botones naranjas grandes. A cada lado hay un bolsillo cubierto de puntos con un lazo a rayas en la solapa, uno de color azul con un lazo de color azul más claro, el otro de color rojo con un lazo de color amarillo y naranja. Debajo del bolsillo izquierdo está el símbolo STAR☆ANIS. El cuello es de color naranja con un grueso forro de color blanco y un alfiler de colores en la esquina. Se incluye una gargantilla de rayas diagonales de arco iris con un botón de color magenta en la esquina, junto con guantes de color blanco, uno largo de ópera y el otro que llega al codo, ambos con forro de oro alterno y una impresión de caramelos envueltos en oro, rosa y morado. Encima del guante más corto hay una correa de rayas horizontales de arco iris que tiene un borde de color blanco y un diseño en el medio.

Green Star Blouse[]

Una blusa de color blanco sin mangas con revestimiento dorado en los agujeros de los brazos para acentuar la línea delgada que baja a cada lado, adornada con tul de color negro puntiagudo. La impresión en la parte superior es un patrón de líneas verticales grises delgadas, con un patrón adornado en el medio y en cada lado. En la esquina izquierda del pecho está el símbolo STAR☆ANIS. El collar tiene un estampado de cuadros de color verde y un grueso forro dorado, y en cada punto hay un diamante verde y dorado. Una cinta anudada de color azul medianoche cuelga del medio, y alrededor del ombligo hay un corpiño de cuero de color negro con forro de color gris y una sección de cuadros verde en el medio, rodeada de tirantes con tachuelas. Fuera del centro hay dos correas de color gris y negro. Se incluyen guantes de color blanco con diseño de cruz de color gris y oro en las manos, con puño de color negro con forro dorado y patrón de rombos. En la parte superior del brazo izquierdo hay varias correas de cuero, una de las cuales tiene una hebilla.

Lime Star Tops[]

Una camiseta de color rosa sin mangas con estampado floral y un borde grueso adornado en blanco y dorado. En el medio hay un segmento de acuarela colorida con tres gemas de diamantes en rosa y verde. Tirantes de rosas conectados a la parte superior del pecho y envueltos alrededor del lado opuesto del cuello, y una tela blanca que cubre el pecho con un par de mangas cortas se usa sobre la parte superior. Tiene un forro dorado y en el medio está el símbolo STAR☆ANIS con formas festoneadas de color rosa que lo rodean. El puño de la manga es de color verde con un borde dorado y patrones ornamentados que lo cubren. Se incluye una gargantilla de rosas adornada con una gema de rubí, junto con guantes de color blanco hasta el codo con fondo festoneado forrado en rosa y un diseño floral en la mano.

Orange Star Vest[]

Una parte superior con cuello de color blanco con un diseño de color rojo y dorado en cada punta y un diamante naranja entre ellos que tiene un pequeño trozo de tela roja puntiaguda colgando de él. La tela crema cubre el resto de la tela con una banda puntiaguda de color naranja alrededor de la parte superior. El puño de la manga es de color negro con un borde adornado y en el brazo izquierdo está el símbolo STAR☆ANIS. Un chaleco dividido a rayas diagonales se usa sobre esto con un borde de color blanco y un forro dorado, y se mantiene cerrado con dos botones de uva. Un lado tiene rayas de color naranja, el otro es de color dorado y verde. A cada lado hay diseños adornados de oro y un mosaico de diamantes de arcoíris debajo del brazo. Se incluyen guantes de color blanco con un patrón de puntos de arco iris alrededor de la parte superior forrada en oro, y en cada mano hay un trébol de color azul leche con puntos.

Red Star Corset[]

Un top de color fucsia reluciente con un diseño de color morado decorativo y un detalle adornado en oro que recubre la parte superior, con una gema de amatista en el centro. La parte superior está adornada con volantes de color blanco y la mitad inferior está cubierta por un corpiño dorado con una cuerda atada a los lados, donde reside la tela blanca. En el medio hay un símbolo de la gema STAR☆ANIS, rodeado por varios diamantes más en varios colores y tamaños. Se incluye una gargantilla de color índigo texturizada con un adorno dorado que cuelga de una cadena de perlas doradas, junto con guantes de ópera de color blanco que tienen una corona de color rojo y dorada en las manos, forro dorado en la muñeca y la parte inferior, y una banda degradada de color rosa a morado que desciende. el medio con hilo de oro sobre él.

Starlight Skirt[]

Una falda de color blanco semi-plisada con un estampado de puntos y estrellas dorados, algunos de color sólido, algunos de un color del arco iris para combinar con las pocas estrellas más grandes. En el dobladillo hay una banda degradada de arcoíris forrada en oro y ribeteada con volantes de encaje. La pretina es de color negro con borde dorado y diseños ornamentados que rodean un diamante blanco.

Starlight Boots[]

Botas de muslo de color blanco con forro dorado de la suela de color negro. Una banda adornada de oro rodea la tobillera y la impresión en las botas son las estrellas y los puntos de la falda. Una banda de degradado de arco iris sube por el lado con borde dorado y una cuerda sobre ella. El brazalete tiene un forro festoneado dorado alrededor de la parte superior, seguido de una banda delgada a centímetros de él con un símbolo en el costado.

Starlight Headband[]

Una diadema dorada con un patrón de estrellas doradas y un arco iris de estrellas gemas. En la esquina derecha hay una estrella de gemas de ocho puntas de arco iris forrada en oro con una gema de diamantes sobre una base de oro con cuatro puntas.

Cartas[]

Pink Star Coord[]

06-CP01.png
Pink Star Jacket
06-CP09.png
Starlight Skirt
06-CP10.png
Starlight Boots

Accesorios

06-CP12.png
Starlight Headband

Blue Star Coord[]

06-CP02.png
Blue Star Jacket
06-CP09.png
Starlight Skirt
06-CP10.png
Starlight Boots

Accesorios

06-CP12.png
Starlight Headband

Purple Star Coord[]

06-CP03.png
Purple Star Jacket
06-CP09.png
Starlight Skirt
06-CP10.png
Starlight Boots

Accesorios

06-CP12.png
Starlight Headband

Yellow Star Coord[]

06-CP04.png
Yellow Star Shirts
06-CP09.png
Starlight Skirt
06-CP10.png
Starlight Boots

Accesorios

06-CP12.png
Starlight Headband

Green Star Coord[]

06-CP05.png
Green Star Blouse
06-CP09.png
Starlight Skirt
06-CP10.png
Starlight Boots

Accesorios

06-CP12.png
Starlight Headband

Lime Star Coord[]

06-CP06.png
Lime Star Tops
06-CP09.png
Starlight Skirt
06-CP10.png
Starlight Boots

Accesorios

06-CP12.png
Starlight Headband

Orange Star Coord[]

06-CP07.png
Orange Star Vest
06-CP09.png
Starlight Skirt
06-CP10.png
Starlight Boots

Accesorios

06-CP12.png
Starlight Headband

Red Star Coord[]

06-CP08.png
Red Star Corset
06-CP09.png
Starlight Skirt
06-CP10.png
Starlight Boots

Accesorios

06-CP12.png
Starlight Headband
Advertisement