FANDOM

Candy House Coord es la primera prima rara coord de Kokone Kurisu y una prima rara coord por la marca pop Retro Clover.

DescripciónEditar

Candy House Sin mangasEditar

Un colorido tanque-tapa compuesta de una mitad superior de color naranja. Impreso en esto son varios colores y formas con una flor blanca y de vara de oro en el centro adornado por las estrellas coloridas minúsculas. En el centro hay una flor en forma de galleta con detalle blanco que cuelga sobre la forma de la flor. Sujeta a la esquina inferior izquierda hay un trébol verde. A través de la tapa está una venda de rayado blanco con los colores del arco iris para mirar como un candycane. Las mismas correas se extienden a través del hombro con una sola pieza de material blanco rizado adjunto a él. La mitad inferior del tanque de arriba es materiales de color rojo brillante con un patrón de pequeñas estrellas de colores alternando entre dos puntos blancos diminutos en un patrón diagonal. La parte inferior es en forma de concha de peregrino con una sola línea blanca en ella. Alrededor del centro de la sección de color rojo es una cadena de esferas de colores grandes en poder de un círculo o el trébol forma. En el centro de ellos es un trébol de colorido joya, con un único pétalo de verde, cian, púrpura pálido y amarillo, y el centro es de color blanco. Colgando del lado izquierdo está el emblema de Historia. material de volantes de color amarillo claro sobresale de la parte inferior para que coincida con la cinta de oro brillante que ata alrededor del cuello y está en manos de un trébol verde. Viene con un par de largos guantes blancos con el trébol joya una pulgada por debajo de la parte superior. Alrededor de cada brazalete son múltiples brazaletes, que van desde muy delgado, a rebordeado, a grueso con un patrón de banda.

Candy House FaldaEditar

Una falda de capas que se compone principalmente de material de color naranja pálido con tréboles pasteles gigantes impresos por todo. La parte interior de la falda es de color blanco con un único blanco con línea candycane rayas de arco iris va alrededor de pulgadas de la parte inferior. A una pulgada de la esquina hay una pequeña puerta marrón que parece hecha de chocolate con un pequeño trébol verde en el centro. Minúsculas estrellas de colores actúan como un diseño, mientras que un diminuto cordón naranja descansa en el centro, actuando como el tirador de la puerta. Por encima de la pequeña puerta hay dos tréboles de gemas gigantes; uno con una naranja, cian, morado claro y pétalo verde con un centro de oro, el trébol mayor es cian, morado, naranja y oro con un centro verde. Además de esto es una banda roja sólida con tres capas falda de volantes que se le atribuye; cada uno con un diseño de las estrellas coloridas minúsculas que alternan con dos puntos blancos minúsculos. Cada una está revestida de blanco con un color alternativo en la parte superior; púrpura, fucsia pálido, de color amarillo brillante. En la parte superior de la primera capa hay un cinturón compuesto de grandes gemas forradas por un color diferente y un trébol, cada uno conectado por un solo cordón entre ellos. Colgando de la izquierda es el emblema de Historia.

Candy House ZapatosEditar

Zapatos blancos con tacones gruesos de estilo marrón y color dorado en el dedo del pie y el talón. En la lengua de cada zapato es una sola trébol verde, mientras que el manguito es de material volantes rojo en dos capas para parecerse a la falda. Tienen pequeñas estrellas coloridas y puntos en un patrón diagonal en ellos. Cada pierna viene con algunos accesorios; la derecha tiene un tobillo azul, un talón en el tobillo y una gruesa pulsera de tobillo morada rayada de naranja y rojo. La pierna izquierda recibe tres bolitas diferentes y ganchos en diferentes lugares.

Candy House BordeEditar

Un casquillo blanco ala volantes con rayas del arco iris gruesas en él. En los lujos hay puntos de arco iris y estrellas, mientras que al lado hay dos tréboles; uno de hierba verde con el menor de color de melón. Viene con un pendiente de cuentas de color rosa y lila con una cuenta de oro más pequeña unida a ella. Colgando del grano de oro es un trébol plana con ella es pétalos de rosa pálido, verde, oro y cian. El centro es de color blanco.

CartasEditar

1505-CP01
Candy House Sin mangas
1505-CP02
Candy House Falda
1505-CP03
Candy House Zapatos

Accesorios

1505-CP04
Candy House Borde